Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > ¿Cuál es el mejor diseño de PlayStation? Vota tu favorito

¿Cuál es el mejor diseño de PlayStation? Vota tu favorito

¿Cuál es tu diseño de PlayStation favorito? Participa en la encuesta y ¡muéstranoslo!

Sin avatar
20/06/2020 17:00
Fran

Consolas de Sony

¿Cuál es tu diseño de PlayStation favorito? Vota tu sobremesa favorita

La primera consola PlayStation conocida ahora como PS One, se ponía a la venta el 3 de diciembre de 1994 en Japón. Desde aquella época, PlayStation ha gozado de gran popularidad en España, donde ha conseguido una mayor implantación respecto a la competencia. Ken Kutaragi, considerado el padre de las consolas PlayStation, lanzaba a la venta la primera consola que sería el inicio de una gran generación. 

PlayStation 1 lucía de forma novedosa con un color gris y un diseño compacto y ligero, con lector de discos incorporado en la parte superior, donde se encontraban también los botones de funcionamiento de la consola. Unos años más tarde llegaba PlayStation 2 (conocida como TOOL) donde Sony aplicó todos los conocimiento adquiridos con PS1 y creó una versión con aspecto similar a la que saldría más adelante. La diferencia entre ellas sería que TOOL era mucho más alta y gruesa.

Con PlayStation 3, Sony había cambterioriado de estrategia, ya que ocultó su diseño hasta el final. Muy parecida a su antecesora, contó en su momento de lanzamiento con varias variantes con diferentes discos duros y características adicionales como número de puestos USB y retrocompatibilidad con las anes consolas. PlayStation 4, anunciada oficialmente en 2013, recibió varios rediseños, siendo el modelo CUH-1200 más pequeño que sus predecesores, con un aspecto sobrio y estilizado que generaba la sensación de ser una pieza de hardware avanzada. 

Hace pocos días se conocía el nuevo aspecto que lucirá la nueva PlayStation 5, que promete a los fans nuevos gráficos y experiencias más realistas. Su presentación trajo un diseño inesperado con respecto a las versiones anteriores. Resalta el color blanco predominante y llama la atención su peculiar forma, con una zona más estrecha en la parte inferior y más ancha en la superior. Sin duda un diseño diferente que ha dejado atónitos a todos los usuarios.

Cada una de las generaciones de sobremesa de Sony, han sido muy diferentes entre ellas. Es por ello que llega el momento de decidir. En tu opinión ¿cuál es el mejor diseño de PlayStation? ¡Vota aquí!

Fuente: ¿No puedes ver la encuesta? PULSA AQUÍ

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.