¿Cuál es el mejor Call of Duty? Ordenamos todos los juegos de peor a mejor

Reportaje

Con cada nuevo estreno de Call of Duty, es posible que tengas un claro favorito pero, ¿es realmente este el mejor de todos? Repasamos todos sus juegos ordenador de peor a mejor

Alma López
11/09/2020 19:00
Si pensamos en títulos que sean líder dentro de los shooter, una de las sagas posiblemente más inolvidables sea, sin dudas, Call of Duty. Durante años nos han presentado todo tipo de propuestas de lo más interesantes pero, ¿son todas igual de buenas? Este es el momento de redefinir y descubrir cuáles son los mejores juegos de Call of Duty y cuáles, con el tiempo, se han quedado con los peores puestos.
Imagen asociada al video 41100

El mejor juego de Call of Duty y el más elogiado por los fans

A lo largo de los años, posiblemente una de las sagas que más ha crecido y más experiencias ha ofrecido a los jugadores sea Call of Duty. Lo más llamativo de estas entregas es que siempre estamos a la espera de cómo nos van a sorprender las distintas compañías, sobre todo cuando sabemos que hay una entrega que contará con ciertas características únicas de una empresa y no de otras. Pero, ¿cuál es el mejor de todos los Call of Duty? ¿Y el peor?

Esta es posiblemente una de las preguntas que hayan acudido a tu mente en algún momento, sobre todo cuando cada poco tiempo tenemos una nueva entrega de Call of Duty en la que poner a prueba nuestra habilidad. O simplemente cuando, antes de probar uno de los nuevos lanzamientos que están por llegar, nos planteamos retomar el contacto con la licencia tras un tiempo o por recordar los buenos momentos.

Es posible que en tu mente tengas clara alguna entrega que ha marcado un antes y un después para ti pero, ¿es realmente ese el mejor CoD? Lamentablemente ser objetivos con estos títulos no es siempre una posibilidad, sobre todo cuando un juego ha podido significar mucho para nosotros, ya sea porque ha sido el primer título que probamos de ese género o, simplemente, porque su historia nos ha cautivado.

Con un nuevo CoD cerca de su estreno, ¿a cuál debo jugar?

Es cierto que, cuando nos encontramos con un nuevo Call of Duty cerca de su estreno, nuestra mente puede estar pensando si debemos jugar a uno antes para ir calentando motores. Esto puede ser todo un reto cuando pensamos que hay una larga lista por probar. Entonces, ¿por qué no ir a por los que han recibido las mejores críticas de los medios?

Gracias a Metacritric tenemos una buena base de los títulos que más han gustado y, por supuesto, que más han marcado en la historia. De este modo tenemos ante nosotros algunas de las propuestas más interesantes y que, no solo disfrutaremos gracias a su historia, sino también a su modo multijugador.

Por supuesto, en nuestra lista también hemos encontrado que el battle royale del título es una de las propuestas más interesantes para disfrutar aunque nosotros no seremos quienes decidamos. A continuación os dejamos con la lista de los mejores Call of Duty ordenados de peor a mejor.

Juegos de Call of Duty ordenados de peor a mejor

Call of Duty: Black Ops Declassified - 33/100

Call of Duty: Roads to Victory - 64/100

Call of Duty: Finest Hour - 76/100

Call of Duty: Infinite Warfare - 78/100

Call of Duty: Ghosts - 78/100

Call of Duty 2: Big Red One - 78/100

Call of Duty: Warzone - 80/100

Call of Duty: WWII - 80/100

Call of Duty: Modern Warface - 81/100

Call of Duty: Black Ops III - 81/100

Call of Duty: Advanced Warface - 83/100

Call of Duty: Black Ops II - 83/100

Call of Duty 3 - 83/100

Call of Duty: Black Ops 4 - 85/100

Call of Duty: World at War - 85/100

Call of Duty: United Offensive - 87/100

Call of Duty: Modern Warfare 3 - 88/100

Call of Duty: Black Ops - 88/100

Call of Duty 2 - 89/100

Call of Duty - 91/100

Call of Duty: Modern Warfare 2 - 94/100

Call of Duty 4: Modern Warfare - 94/100

0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.