Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Activision Blizzard podría haber perdido 50 millones de dólares al cancelar Project Titan

Activision Blizzard podría haber perdido 50 millones de dólares al cancelar Project Titan

Varios analistas creen que la decisión de cancelar ‘Titan’ puede haber dañado la reputación de Blizzard, además de alcanzar grandes pérdidas millonarias

Iván Díez
25/09/2014 10:07
Blizzard

Durante esta semana, Blizzard Entertainment, creadores de algunos de los más populares videojuegos de la industria como 'World of Warcraft' o 'Starcraft', anunciaban la cancelación de uno de sus títulos más ambiciosos conocido como 'Titan'.

El desarrollo de este videojuego fue parado tras más de siete años en producción, pero no todo será cancelar y seguir con otros proyectos, la decisión de Blizzard le ha podido salir cara según apuntan varios analistas:

La cancelación de 'Titan' puede suponer a Blizzard unas pérdidas de hasta 50 millones de dólares, es decir, el dinero invertido en desarrollarlo. Por otro lado, Michael Patcher, el famoso analista de Wedbush Securities, cree que las perdidas pueden haber sido aún más grandes, ascendiendo hasta los 140 millones de dólares, debido a que 'Titan' contaba con 200 personas trabajando.

Por otro lado, David Cole, de DFC Intelligence, apunta a que Blizzard suele arriesgar con proyectos de largo proceso en un tiempo que ha cambiado por completo y en la que el desarrollo de nuevos juego se disputa en creaciones de bajo presupuesto.

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Mortox
Mortox 26/09/14 00:53:21
00
Claro qu tiene que haber perdida, estuvieron 7 años trabajando en el juego y decidieron cancelarlo, son 7 años de presupuesto mal gastado.
0 0
david2310f
david2310f 25/09/14 15:40:37
00
Que blizareado
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.