CSI: Crime Scene Investigation: Hard Evidence

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > CSI: Crime Scene Investigation: Hard Evidence PC

Información del juego

CSI: Crime Scene Investigation:  Hard Evidence PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

Acerca del juego

Une tus fuerzas al equipo CSI y enfréntate a los crímenes más inquietantes de Las Vegas – desde un espantoso ataque incendiario hasta un frenético tiroteo. Lo importante son las pruebas, al igual que en la exitosa serie de TV, y esta vez más que nunca.

  • Más Acción Detectivesca: Investiga las pruebas y lleva a los sospechosos ante la justicia en cinco extraños crímenes totalmente nuevos. Resuelve casos más largos, investiga escenas del crimen más grandes y descubre pistas ocultas en localizaciones únicas como nunca lo habías hecho.
  • Profundiza en las Pruebas: Domina nuevas herramientas forenses y encuentra más pruebas que nunca. Usa el nuevo Garaje Laboratorio para examinar pruebas grandes como coches o camiones. Recrea tiroteos con el laser balístico, descubre sorprendentes secretos con el análisis del vídeo, y mucho más.
  • La Experiencia CSI Definitiva: Vive tus propios episodios de CSI a medida que encajas las pistas junto a los actores reales de CSI. Forma parte de interrogatorios dramáticos, reconstruye horribles crímenes y explora absorbentes escenas inspiradas por la serie.

 

Sobre la Franquicia:

CSI: Hard Evidence está basado en CSI: Investigación Criminal, la serie de TV de crímenes calificada como #1 con una media de 21M de televidentes a la semana (en U.S.A.).

El episodio final de esta temporada (partes 1 y 2) fue calificado #1 (con 27M de televidentes en USA) por delante de todo tipo de espectáculos, incluyendo American Idol.

Requisitos del sistema

  •  
    • OS: Windows 2000 / XP / Vista (sólo)
    • Procesador: 2 GHz o superior (recomendado Pentium 4 a 3.0 GHz o equivalente)
    • Memoria: 512 MB (1 GB recomendado)
    • Gráficos: Tarjeta de 64 MB compatible DirectX 8.1 (128 MB recomendado) (mira la lista de tarjetas soportadas*)
    • DirectX®: DirectX 8.1 o superior (incluido)
    • Disco Duro: 2.3 GB libres
    • Sonido: Compatible DirectX 8.1
  • *Tarjetas Gráficas Soportadas: NVIDIA familias GeForce 2 / 3 / 4 / FX / 6 / 7 / 8, ATI familias Radeon 9000 / X

    Las versiones portátiles de estas tarjetas no están totalmente soportadas.

Imágenes

CSI: Crime Scene Investigation:  Hard EvidenceCSI: Crime Scene Investigation:  Hard EvidenceCSI: Crime Scene Investigation:  Hard EvidenceCSI: Crime Scene Investigation:  Hard EvidenceCSI: Crime Scene Investigation:  Hard EvidenceCSI: Crime Scene Investigation:  Hard EvidenceCSI: Crime Scene Investigation:  Hard EvidenceCSI: Crime Scene Investigation:  Hard EvidenceCSI: Crime Scene Investigation:  Hard Evidence

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.