Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters

Crytek UK quiere desarrollar un nuevo Timesplitters

Desde la desarrolladora británica afirman estar esperando a que se presente una situación favorable y los acuerdos necesarios para poder hacerlo

Uxío P. R.
14/07/2014 11:40
TimeSplitters 2

Mark Jackson, animador en la compañía Crytek UK, afirma que el estudio tiene muchas ganas de crear una continuación de 'Timesplitters', para que la saga continúe y no caiga en el temido olvido.

No te creerías la cantidad de veces que la gente pregunta por 'Timesplitters'. No podría comentarlo realmente, pero hay mucho amor por ello en el estudio. No puedo decir mucho más que eso. Mark Jackson. Animador de Crytek UK.

Jackson niega categóricamente que una nueva secuela de este título haya sido descartada, así responde cuando le preguntan si cabe esta posibilidad:

¡Dios no!. Como digo, en el estudio se recuerda con cariño. Simplemente esperamos a la situación correcta y a que llegue el acuerdo para hacerlo. No estoy al tanto de ello, pero desde todo el estudio, todos, lo que les gustaría hacer ahora es 'TimeSplitters'. Mark Jackson. Animador de Crytek UK.

Fuente: Total Xbox

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
charly86
charly86 14/07/14 15:28:32
00
Ojala fuese cierto, yo vería hasta con buenos ojos una de esas remasterizaciones que tan de moda están de los 3 que ya existen.
0 0
a3hmax
a3hmax 14/07/14 13:02:59
10
A estas alturas solo me suena a que estas declaraciones son para tapar el evidente problema del estudio, puesto que ya son varios los empleados clave que han abandonado ademas de los rumores de problemas economicos que enfrentan.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.