Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Crytek sugiere una secuela para 'Ryse: Son of Rome'

Crytek sugiere una secuela para 'Ryse: Son of Rome'

El desarrollo del título sigue siendo todo un reto para el estudio

Fran Pineda
24/06/2013 10:34
Ryse: Son of Rome

Cuando todavía faltan varios meses para el lanzamiento de Xbox One y con ella la llegada de los primeros exclusivos, entre los que destaca 'Ryse: Son of Rome'; en Crytek han dejado caer que el título podría contar con una secuela.

Cevat Yerli, jefe del estudio ha sugerido para Polygon que el juego nunca ha sido concebido para publicarse en una única entrega. A su vez, el ejecutivo consideró a 'Ryse' todo un desafio, en referencia a su desarrollo:

'Ryse' era un reto, y sigue siendo un reto. Lo va a seguir siendo hasta que esté en las tiendas... Cuando a veces ciertas cosas no sucedían como quería, nunca se me pasó por la cabeza decir "Vale, paramos". Tenía mis dudas en cuanto a que pudieramos conseguir el nivel de calidad que estamos consiguiendo.

Cevat volvió a hacer hincapié en los comentarios que aseguran que el título cuenta con excesivos QTE, algo a lo que el creativo respondió que se convertirá en adictivo para todos aquellos que busquen una experiencia satisfactoria en los niveles más altos de dificultad.

'Ryse: Son of Rome' llegará en exclusiva a Xbox One.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Christianic
Christianic 24/06/13 17:17:04
00
Dependerá de cuanto venda el juego
0 0
Raxis
Raxis 24/06/13 16:58:39
00
hay tantas cosas que veo mal a este juego que no sé ni por donde empezar. no creo que pensar tan pronto en una secuela sea muy inteligente pero en fin, a ver como sale la cosa, lo mismo al final me sorprende.
0 0
FunStyle
FunStyle 24/06/13 15:33:16
00
Esperemos y asi sea. Le tengo unas ganas a este juego. XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.