Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Crytek se toma en serio el 3D y trabaja con Natal y Move

Crytek se toma en serio el 3D y trabaja con Natal y Move

Alejandro Sánchez González
16/04/2010 16:51

20100416_00030.jpg

El director ejecutivo de Crytek, Cevat Yerli, ha revelado que la desarrolladora está trabajando muy a conciencia con los nuevos sistemas de control mediante captura de movimientos de Microsoft y Sony. Yerli admitió que la compañía está trabajando con Move y Natal, aunque un contrato le impide ahondar en el tema. Aún así, reveló que la plataforma CryEngine es compatible con la tecnología.
Estamos trabajando con Sony y Microsoft con respecto a la captura de movimientos en PS3 y Xbox 360. Eso es todo lo que se me permite decir por ahora.
El mes pasado, una filias de Crytek Uk, FreeRadical, reveló un logo y un título de un proyecto sin anunciar llamado "Self Defense", del cual se dice que podría ser un proyecto destinado al control mediante captura de movimientos. Por otro lado, la compañía también está muy interesada en el 3D, según el jefe de desarrollo de negocio, Carl Jones.
Ciertamente se añade a un gran número de juegos. La perfección de la profundidad en un FPS cambia el juego y hace que se disfrute más. Creo que la gente está empezando a despertar y darse cuenta de que el 3D está en camino, y no pasará mucho tiempo antes de que los desarrolladores comiencen a sacar ventaja de ello.
El próximo proyecto de Crytek, "Crysis 2", llegará a finales de año a PC, Xbox 360 y PS3. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
alexanderbreak 13/05/10 15:00:16
00
Ansioso estoy por probar toda la tecnología nueva, eso del 3D me encanta, y con el nivel técnico que tienen los juegos de ahora, seguro que vamos a disfrutar, sobre todo de natal, MUCHISIMO.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.