Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Crytek: "'Ryse' está vivo"

Crytek: "'Ryse' está vivo"

El directivo Nick Button-Brown dice que están muy contentos con el desarrollo

Miguel Alcántara
14/03/2012 12:15

Hace varios meses que no recibimos noticias de Ryse, el videojuego exclusivo de Crytek para Kinect. Es por ello que ya surgían algunos rumores sobre su cancelación o su posible salida en la siguiente generación. Todas estas informaciones han obligado al mánager general de Crytek, Nick Button-Brown, a salir a la palestra y confirmar que continúan trabajando en el título.

Ryse

"Claro, [Ryse] está absolutamente vivo", respondió tajantemente el directivo en una entrevista con la web CVG. Button-Brown comentó que anunciarían públicamente más detalles "muy pronto", aunque no lo pueden mostrar aún por las restricciones impuestas por Microsoft. Incluso se permitió bromear: "haremos nuestro papel anual: presentar un tráiler de Ryse en el E3".

Button-Brown también afirma que en la compañía están "muy contentos" con como está funcionando el desarrollo del juego. "El equipo está entregado y eso es algo muy bueno", concluía el directivo, que últimamente está apareciendo de forma habitual en los medios especializados.

Ryse es un videojuego en primera persona controlado por Kinect, donde llevaremos a cabo sangrientos combates con armas blancas en la antigua Roma.

Fuente| CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.