Hace varios meses que no recibimos noticias de Ryse, el videojuego exclusivo de Crytek para Kinect. Es por ello que ya surgían algunos rumores sobre su cancelación o su posible salida en la siguiente generación. Todas estas informaciones han obligado al mánager general de Crytek, Nick Button-Brown, a salir a la palestra y confirmar que continúan trabajando en el título.
"Claro, [Ryse] está absolutamente vivo", respondió tajantemente el directivo en una entrevista con la web CVG. Button-Brown comentó que anunciarían públicamente más detalles "muy pronto", aunque no lo pueden mostrar aún por las restricciones impuestas por Microsoft. Incluso se permitió bromear: "haremos nuestro papel anual: presentar un tráiler de Ryse en el E3".
Button-Brown también afirma que en la compañía están "muy contentos" con como está funcionando el desarrollo del juego. "El equipo está entregado y eso es algo muy bueno", concluía el directivo, que últimamente está apareciendo de forma habitual en los medios especializados.
Ryse es un videojuego en primera persona controlado por Kinect, donde llevaremos a cabo sangrientos combates con armas blancas en la antigua Roma.
Fuente| CVG





