Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Crytek: "Queremos hacer frente a la piratería en Crysis 3"

Crytek: "Queremos hacer frente a la piratería en Crysis 3"

Javier Franco Lozano
01/05/2012 11:17
Crysis 3

¡Quieto ahí, pirata!

El estudio germano Crytek ha mostrado su preocupación por una lacra que golpea duro en consolas y aún más en PC, plataforma en la que nació su primer Crysis y donde sus secuelas no han conseguido las cifras que merecían por culpa de las descargas ilegales.

Así lo expresó el directivo Rasmus Højengaard en declaraciones a PC Gamer, en las que lamentaba, irónico, no haber recibido ningún premio al juego más pirateado del año y apuntaba medidas para el próximo Crysis 3.

Obviamente nos gustaría abortar el tema de la piratería. Ciertas personas aparentemente quieren jugar con nosotros pero no quieren comprarnos, por eso queremos hacer lo que podamos, aunque sea lo que sea no es fácil de decir todavía.

Se especula con el uso del famoso DRM aunque parece que al estudio no es un modelo que le termine de convencer. Esperemos que las medidas tomadas consigan afectar únicamente al pirata y no al usuario que pase por caja.

Fuente CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lowrens
Lowrens 05/05/12 20:57:25
00
Pero que manía tiene todo el mundo con la piratería. Según mi religión, el pastafarismo, hay una relación directa entre la bajada del numero de piratas y el aumento del calentamiento global
0 0
Sin avatar
kofla13 02/05/12 01:11:22
00
Quieren vencer a la piratería? Primero que dejen ellos de robar, con tanto dlc de mierda a 15 euros
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.