Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Crytek: "Que TimeSpliters 4 sea Free-To-Play es una posibilidad"

Crytek: "Que TimeSpliters 4 sea Free-To-Play es una posibilidad"

No ven rentable crear un producto retail.

Fran Pineda
22/06/2012 11:51

TimeSplitters ha sido una de las franquicias de las que más se ha hablado esta semana. Hace tan solo unos días el estudio encargado a día de hoy de la marca, Crytek, se mostraba sorprendido ante la gran legión de fans que tiene la serie y cuyos usuarios han pedido su desarrollo vía Kickstarter.

TimeSplitters 4

Desde el estudio han hecho saber a los jugadores que TimeSplitters tiene difícil salir rentable como producto, por lo que el CEO de Crytek se ha aventurado a decir que la posibilidad de ver el título bajo el sistema Free-To-Play es algo más que una idea, el poder llevar el producto a la plataforma del estudio llamada GFACE:

Me encantaría poder desarrollar TimeSplitters 4, ya lo he dicho en varias ocasiones, pero no como lo ha hecho Free Radical. Hemos echado un vistazo a la saga una y otra vez. Me encanta TimeSplitters y soy un gran fan de la franquicia sobretodo de su multijugador. Me encanta la idea, la marca: me gusta todo, pero a los editores no, esa es la verdad. Y no queremos gastar nuestro propio dinero en un negocio retail.

Por otro lado hay más posibilidades de ver TimeSplitters: tal vez en GFACE. Así que si conseguimos suficientes fans y se hacen escuchar...

La plataforma de Crytek empezará su puesta a punto conforme el estudio termine de lanzar sus títulos en formato físico a medio plazo como Crysis 3, después tendrán vía libre para centrarse en el shooter multijugador Warface y puede, quién sabe, si en TimeSplitters.

Fuente: EGMNOW

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.