Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Crytek piensa desarrollar para Natal

Crytek piensa desarrollar para Natal

Miguel Alcántara
12/08/2009 21:53
Los desarolladores de Crysis y Far Cry, Crytek, tienen planes de desarrollar videojuegos para Project Natal. Así lo ha declarado Karl Hilton, ejecutivo de la delegación británica de Crytek (que "absorbió" a Free Radical recientemente), que en una entrevista comentó la opinión de la desarrolladora entorno a Xbox 360 y PlayStation 3. De la primera han comentado que a pesar de centrarse en desarrollos hardcore, están muy interesados en los nuevos controles debido al boom de Wii. Han ejemplificado, obviamente, con Project Natal, y a pesar de reconocer que no tienen ningún proyecto actual para este periférico, comenta que en el futuro es muy probable que se lo planteen. En cuando a PlayStation 3, han justificado el fracaso de Haze con la dificultad para programar en esta plataforma, pero prometen sacarle mucho jugo con el CryEngine 3, que recordemos llegará a las consolas de nueva generación en los próximos juegos de Crytek. Las declaraciones exactas han sido estas:
La Wii triunfó en lo que ahora es un creciente mercado ocasional. Ese tipo de juegos no son algo que nos interese ahora mismo, porque Crytek UK aún tiene la intención de hacer juegos de acción y aventura de primera fila, pero siempre nos interesan los nuevos controles. Creo que la gente apreciaría que el tipo de juegos con el que Crytek se ha hecho famosa tuviesen algo más que ir apretando botones.

20090812_00098.jpg

Fuente|Meristation

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 13/08/09 16:49:54
00
las demas consolas tanto que criticaron a wii con su sensores de movimientos y ahora resulta que lo imitan no hay duda que por dinero se hace todo hasta tragarse sus propias palabras como una prostituta sin palabra jajaja
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.