Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Crytek no tiene planes para Playstation Vita

Crytek no tiene planes para Playstation Vita

No habrá anuncio para el E3 2012 de esta compañía

Iván Díez
04/06/2012 00:58
Crytek Logo

Crytek, la desarrolladora que actualmente está detrás de los videojuegos Crysis 3 y HomeFront 2, ha comunicado que no tienen planes de desarrollar en las plataformas Playstation Vita y Nintendo Wii U por el momento.

Aunque Crytek no se involucrará con Wii U en el desarrollo de software, la tecnología del estudio CryEngine serán incorporados a los proyectos de otras compañías. En cuanto a la portátil de Sony, Yerli ve a Playstation Vita como atractivo desde un punto de vista técnico, pero considera que podría ser demasiado tarde para involucrarse con la plataforma desde una perspectiva empresarial.

Cevat Yerli, CEO de Crytek, lo deja claro en una entrevista con la web alemana Golem:

No tenemos nada planeado para dichas consola. Para Wii U habrá juegos que funcionen con CryEngine, pero son títulos de terceros. Playstation Vita es incierto para nosotros como plataforma. En el plano técnico Vita es atractiva para mí, sin lugar a dudas creo que podríamos tener diversión con ella. Desde una perspectiva empresarial, sin embargo es un poco demasiado tarde. 

Crysis 2 será uno de los títulos que se mostrarán en movimiento en la conferencia de Electronic Arts.

Fuente | Golem 

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
TomyPs
TomyPs 04/06/12 08:49:55
00
Ni os molesteis en sacar nada paso de chapuzas como crysis 2 con un online infumable
0 0
Jubileus
Jubileus 04/06/12 01:38:11
00
Pues claro, las compañias esperan a que las consolas tengan exito para ahora si ponerse a desarrollar juegos en ellas, que cabrones.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.