Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Crytek no tiene nada que decir, por el momento, sobre Ryse 2

Crytek no tiene nada que decir, por el momento, sobre Ryse 2

El estudio insiste en que ni Microsoft y aún menos ellos han anunciado nada al respecto sobre una posible secuela

Fran Pineda
06/10/2014 13:06
pantallas

Brian Chambers, productor senior de Crytek ha sido tajante, "no tenemos nada que hablar por ahora sobre 'Ryse 2'. Desde que saliera a la luz la situación económica del estudio, los creadores de 'Crysis' han decido posponer el desarrollo de la que sería la secuela del título ya disponible para Xbox One y que este mismo mes llegaría también a PC. 

"Estamos recibiendo preguntas de manera frecuente sobre el juego, pero lo cierto es que 'Ryse 2' nunca ha sido anunciado por Microsoft o Crytek, por lo que esperamos que nos comprendáis que no debemos hablar de ello"; cometaba Brian. Uno de los motivos que podrían haber llevado al estudio a mantenerse en "silencio" para hablar sobre la secuela, es la reciente versión de 'Ryse: Son of Rome' anunciada para compatibles. "Durante el desarrollo de Ryse en consola siempre tuvimos en mente una versión funcionando en PC". 

Brian desveló algunos de los detalles del desarrollo del título para su revisión en compatibles. "El trabajo principal de la versión de PC ha sido agregar soporte y ajustar el motor a la diversa cantidad de configuraciones de hardware existente. Prácticamente todos los arreglos que hicimos en Xbox One han sido llevados a PC"; concluye el productor.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 06/10/14 22:35:52
00
Supongo que dirían "No" XD.
0 0
a3hmax
a3hmax 06/10/14 13:16:15
00
Lo unico que pueden decir es: "no podemos hacer una secuela de ryse hasta tener el dinero que nadie nos quiere dar para financiarlo despues de haber visto como va el primero".
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.