Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Crytek no se olvida de TimeSplitters: "Seguimos muy interesados en la IP"

Crytek no se olvida de TimeSplitters: "Seguimos muy interesados en la IP"

Javier Franco Lozano
27/06/2011 09:38
TimeSplitters

Dormido, no muerto

Avni Yerli, uno de los fundadores del estudio alemán Crytek, responsables del último Crysis 2, quiso volver a poner sobre la mesa una de sus franquicias más queridas, TimeSplitters. ¿Olvidada? Ni mucho menos.

Tras adquirir al estudio responsable de los anteriores, Free Radical, un futuro TimeSplitters 4 no es ninguna quimera, sino más bien un deseo que mantiene en estudio fresco en la nevera, dispuesto a salir cuando surja la ocasión propicia.

Obviamente TimeSplitters ha sido históricamente una IP muy importante para Free Radical y Crytek. Siempre nos divertimos jugando a TimeSplitters 2. En Crytek están muy interesados en la IP, pensamos en ello pero también en qué es lo mejor para la franquicia y cómo devolverla a la actualidad.

Sin embargo Yerli aseguró que "no hay planes concretos" para que eso suceda. Os recordamos que el nombre de TimeSplitters 4 se llegó a asocial con un anuncio por todo lo alto de Xbox 720 en el E3 de 2012 y planes de lanzamiento para PS4. Quizás para eso quede aún mucho tiempo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.