Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Crytek: "La próxima generación para nosotros es, entre otras cosas sacar más partido a las expresiones faciales"

Crytek: "La próxima generación para nosotros es, entre otras cosas sacar más partido a las expresiones faciales"

El director creativo del título nos comenta desde Madrid Games Week que las expresiones faciales también estará muy presentes en el gameplay

Fran Pineda
08/11/2013 16:13
pantallas

A escasas semanas del lanzamiento mundial de Xbox One, Microsoft no ha querido perderse el evento Madrid Games Week donde ha estado presente con varios de sus títulos de lanzamiento, entre ellos 'Ryse: Son of Rome'. Su director creativo, Patrick Esteves, su director creativo nos ha contado algunos detalles del nuevo título de Crytek para la consola de los de Redmond.

No cabe duda de que 'Ryse: Son of Rome' es sin lugar a dudas uno de los títulos más fuertes del catálogo de Xbox One y con el que Crytek ha puesto toda la carne en el asador para mostrarnos todo un juego que aproveche las primeras bondades de la máquina. "Queremos que cuando os sentéis en casa con la nueva consola digáis: "vale, esto es por lo que he pagado, esto es la nueva generación". Esto es lo que queremos conseguir", comentaba Patrick.

El creativo alabó el potencia de la consola, asegurando que "El ambiente de la Antigua Roma que se ha conseguido no hubiera podido hacerse con la generación actual, solo con PCs de alta gama, pero con Xbox One esto va a ser posible."

A las puertas de una nueva generación, Patrick destaca que la evolución con respecto a las actuales consolas será notoria, algo que apreciaremos en 'Ryse: Son of Rome'. "Lo que nos permite la nextgen no es que nos enfrentemos simplemente a enemigos con IA avanzada sino el ver sus expresiones en las caras mientras luchamos con ellos", señalaba en última instancia Esteves.

El título contará con una campaña cuya duración estará comprendida entre las 8 horas y como sabréis a estas alturas, Marius Titus será su protagonista. Para ampliar su duración 'Ryse: Son of Rome' contará con el modo 'Gladiador' donde deberemos derrotar a innumerables enemigos en el Coliseo. La ambientación estará cuidada, dotando al producto de realistas batallas y donde podremos sentir el clamor del público haciéndolo enfervorecer con nuestras 'actuaciones'. Con el fin de favorecer al realismo, el título contará con todo tipo de desmembramientos y sangre que inundará la pantalla, no obstante Patrick ha resaltado que el gore estará en un término medio, acercándose más a lo visto en films como 'Gladiator'. 

En los próximos días os ofreceremos la completa entrevista que hemos tenido la ocasión de realizar al director creativo del juego, mientras tanto, y hasta la espera de 'Ryse: Son of Rome' podéis pasaros por nuestro completo pre-análisis con el que conoceréis todos los detalles pre-lanzamiento de la nueva obra de Crytek.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
siriocaz
siriocaz 09/11/13 05:49:16
00
@facunj Y tú no me entiendes mi punto, pero bueno...
0 0
david2310f
david2310f 09/11/13 03:45:43
00
Claro que se puede crear un juego con buenos gráficos y una buena duración ademas les recurdo que esta vez estamos ante discos de 25 gigas en adelante cuando con 4.7 gigas pudieron hacer cosas increíblemente enormes
0 0
Kirbysdream
Kirbysdream 09/11/13 02:50:02
00
@facunj si creo que eso es lo que quiso deciro @PaoloNintendo, a mi me parece muy triste algo asi, que el juego vale sea super realista las texturas esten bien definidas y demas pero luego el juego no dura nada... me parece una "estafa" yo por ejemplo sin ir mas lejos en Wii juege a Xenoblade, graficamente podras decirle de todo (aunque algunos escenarios eran realmente bonitos) pero estube 150 horas jugando para pasarmelo casi al 100%
0 0
facunj
facunj 09/11/13 02:35:20
00
@siriocaz creo que lo que quiso decir @PaoloNientiendo es que se concentran en hacer hiperrealismo pero hacen una historia de 8 horas. Esta bien que busquen hacer el mayor realismo posible, pero no que por eso se concentren tanto en el realismo que hacen una historia de 8 horas.
0 0
artimaña
artimaña 09/11/13 01:42:26
00
Me parece bien.
0 0
siriocaz
siriocaz 09/11/13 00:18:44
00
@PaoloNientiendo No. Yo veo esto muy bien, porque conozco mucho juegos que les vendría bien unas mejores expresiones faciales, como FIFA y Deus Ex: Human Revolution. Sucede que en el primero los jugadores cuando anotan goles parecen amargados, mientras que en Deus Ex, las personas parecen innaturales y eso no se ve bien. No todo es cinemáticas como argumentas. Leer estas declaraciones me da buenas sensaciones sobre la próxima generación.
0 0
PaoloNientiendo
PaoloNientiendo 08/11/13 22:31:42
00
O sea, los videojuegos "jarcor" tienden a convertirse en películas interactivas. Entiendo perfectamente ahora cuando algunos hablan de la desaparición de los videojuegos como aún los conocemos.

No gracias, me quedo entonces como retro-gamer.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.