Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Crytek habla sobre el futuro de la saga Crysis

Crytek habla sobre el futuro de la saga Crysis

Todos nos preguntamos que pasará tras Crysis 3

Juan Pablo Díaz Pérez
24/01/2013 09:30

Dentro de poco tendremos por fin la tercera parte de uno de los shooters que quizá se hayan convertido en lo que al aspecto visual se refiere en todo un referente en esta generación de consolas. Crysis 3 es uno de esos juegos que llaman su atención en muchos de sus aspectos pero que sobre todo destaca por el impactante aspecto visual que su motor gráfico es capaz de mostrar. No obstante todos sabemos que con esta tercera entrega EA ha decidido finiquitar la historia aunque no la franquicia. Hace algunas horas en declaraciones a CVG el CEO de la compañía ha hablado largo y tendido sobre lo que nos espera en el futuro con la saga Crysis. Estas son sus declaraciones.

Crysis 3

Creo que en los últimos cinco años hemos construido una franquicia fuerte e identificable […] especialmente en el área de FPS. Ahora estamos hablando de lo que podemos hacer con Crysis en el futuro y es hacer algo diferente fuera de la historia que hemos estado contando con esta trilogía […] Ya sea en un formato de juego de tipo diferente, si la franquicia se expande hacia eso es difícil de decir. Eso lo tendrán que ver los diseñadores de la saga mas adelante

Está claro que habrá Crysis 4, pero de momento Crytek se piensa y mucho donde llevar una nueva entrega de su franquicia e incluso baraja el expandir la saga a otros derroteros que no sean FPS. Seguramente la nueva generación de consolas albergue este nuevo título.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.