Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Crytek está en una cumbre internacional de Durango, la sucesora de Xbox 360

Crytek está en una cumbre internacional de Durango, la sucesora de Xbox 360

Sean P. Tracy twittea desde Londres, donde varios desarrolladores de la consola se reúnen estos días

Miguel Alcántara
28/02/2012 20:32

Parece ser que la sucesora de Xbox 360 cada vez va tomando más forma y se vuelve un producto más real. La última información sobre esta plataforma viene de la cuenta personal de Twitter de Sean P. Tracy, integrante de Crytek, que asegura estar actualmente en una cumbre internacional de desarrolladores de Durango, nombre en clave de la nueva Xbox.

Crytek Logo

En dicho tweet, del cual os ofrecemos un pantallazo justo debajo, Tracy comenta que está disfrutando mucho de una cumbre de desarrolladores de Durango que se está celebrando en Londres. No se tenía constancia de esta reunión, pero parece que algunas empresas de confianza para Microsoft ya están trabajando en la consola y han decidido unir sus experiencias en estas jornadas.

Miguel

Para quien no lo sepa, Durango es el nombre en clave de la nueva Xbox. Este nombre se desveló por parte de fuentes internas de Microsoft, y algunos desarrolladores ya han comenzado a utilizar el termino.

Sólo hay dos opciones: o Sean Tracy ha urdido una broma pesada a sus seguidores, y de ser así nos enteraremos en poco tiempo, o Microsoft está ultimando el catálogo de salida de Durango de cara a su presentación en el próximo E3. Siendo más probable lo segundo que lo primero, estos meses anteriores a la feria de Los Ángeles se antojan muy interesantes.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.