Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Sega llega a un acuerdo y adquiere Crytek

Sega llega a un acuerdo y adquiere Crytek

La desarrolladora sigue adquiriendo nuevos estudios de gran talento como ya hizo con Atlus tiempo atrás

Dani Salmerón Jiménez
07/03/2017 11:42
Otros

Crytek es adquirida por Sega

Sucede mucho en el mundo empresarial. Cada día, empresas desaparecen o son absorbidas por otras empresas de mayor tamaño o mayor poder adquisitivo. Y en el mundo del videojuego estas cosas tambien suceden e incluso bastante más a menudo de lo que muchos puedan creer. Lo que no sucede tan a menudo es que empresas grandes como la que traemos hoy adquiera otra de renombre. 

Y es que Sega ha anunciado que ha llegado a un acuerdo y ha adquirido el estudio Crytek, los responsables tras la saga 'Crysis' y que adquirió gran relevancia durante la anterior generación debido a las características técnicas de sus títulos. 

A partir de ahora, Crytek será conocida como Creative Assembly Sofia y, como podéis imaginaros, la adquisición ha supuesto la incorporación a las filas de Creative Assembly más que a la propia Sega y servirá de apoyo a la desarrolladora principal con sede en Londres. 

Creative Assembly Sofia permitirá, según el mismo COO de Sega Europe LTD, reforzar su capacidad de producir contenido diverso y atractivo para sus franquicias y ya se encuentran elaborando un plan de desarrollo para multitud de títulos no anunciados que se mostraran a lo largo del presente año. 

Actualmente, Creative Assembly ha acabado el desarrollo de 'Total War: Warhammer' o 'Halo Wars 2', por lo que desconocemos de que nuevos proyectos podrían tratarse estos desconocidos que han necesitado adquirir un nuevo estudio para ello. ¿Qué os parece el suceso? ¿Lo esperábais?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LeyendaV
LeyendaV 08/03/17 05:40:04
00
¿Hedgehog engine le da paso a Cry?
0 0
andresitour
andresitour 07/03/17 15:03:29
10
I shall consume, consume everithing
1 0
Infinity
Infinity 07/03/17 14:30:50
00
@dunkelheit Creo que la noticia es incorrecta, no ha adquirido Crytek entera sino solo una division de esta localizada en Bulgaria.
http://www.dualshockers.com/2017/03/06/ ... -assembly/
0 0
Origen
Origen 07/03/17 12:29:59
00
Esto sí que no me lo esperaba.
0 0
Kase
Kase 07/03/17 12:00:21
04
Ostia, veremos a Sonic con un nanotraje??
0 4
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.