Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Crytek, "enamorada" de Kinect

Crytek, "enamorada" de Kinect

Javier Franco Lozano
05/07/2011 08:42
Ryse

Volvemos a hablar del estudio alemán, y es que el nombre de Crytek se ha mostrado muy activo en los últimos días gracias a Microsoft, su oportunidad de ser una first-party hace años y el posible anuncio del primer Crysis en consolas, que podría convertirse en uno de los grandes anuncios del próximo EA Summer Showcase.

De nuevo fue Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios quien habló de Ryse y el acuerdo de exclusividad entre Crytek y Microsoft, un "matrimonio perfecto" entre el estudio y Kinect basado en el amor que no tardará en dar sus frutos.

La relación con Crytek es un ejemplo perfecto. La primera vez que nos encontramos con el jefe de Crytek, Cevat Yerli, y su equipo fue hace 7 u 8 años, y empezamos a hablar sobre lo que significaría para ellos ser un estudio first party.

Fue un procedimiento sobre lo que queréis, de lo que es único para nosotros, y ellos estaban a punto de ponerse a hacer Crysis justo cuando acababan de sacar Far Cry, y dijimos que probablemente teníamos suficientes juegos de disparos militares futuristas, así que haced eso.

Entonces vinieron con esta idea de Ryse, y ahora se han enamorado de Kinect, y eso es un matrimonio perfecto para nosotros.

Pese al gran fallo por no hacerse con Crytek en exclusiva, Ryse será el primer título del estudio preparado para aprovechar Kinect. Un juego prometedor que posiblemente no veremos hasta 2012. Afilad vuestras espadas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.