Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Crytek dice que ningún motor gráfico puede competir con CryEngine 3

Crytek dice que ningún motor gráfico puede competir con CryEngine 3

Alejandro Sánchez González
25/01/2011 09:51

20100822_00029.jpgCrytek ha ido al grano, y en un alarde de supuesta superioridad ha afirmado que ningún motor gráfico actual tiene la capacidad de competir con un juego como "Crysis 2", y que CryEngine 3 podría ser usado para construir cualquier otro juego de la competencia. A pesar de las afirmaciones de que a la compañía nunca le ha importado lo que hacen sus competidores, el director ejecutivo de Crytek, Cevat Yerli, ha dicho exactamente que "cualquier otro juego lanzado por la competencia podría haberse hecho con el motor gráfico de Crytek".

Respondiendo afirmativamente a la pregunta de si CryEngine 3 es mejor que el próximo Unreal Engine 4 de Epic Games, Yerli añadió que ningún rival de Crytek podría producir algo como "Crysis 2".
Simplemente creo que los motores de nuestros competidores no podrían proporcionar algo como Crysis 2. Crysis 2, desde una perspectiva de estilo de juego y entretenimiento, demanda mucho más. Si nuestro motor es mejor o no es algo que tienen que juzgar las personas que usan el motor, pero puedo decir que Crysis 2 no habría sido posible con cualquier otro motor.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
caknek
caknek 25/01/11 15:33:17
00
Claro, así como el crysis 1 que fue un gradiosoooo juego *sarcasm* estos 2 títulos solo serán recordados como los juegos que "tienen muy buenos gráficos* pero ahí a ser buenos, pff...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.