Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Crytek dice que han estado esperando por Xbox 720 y PS4 desde "Crysis 1"

Crytek dice que han estado esperando por Xbox 720 y PS4 desde "Crysis 1"

Alejandro Sánchez González
20/04/2011 15:48

20100416_00030.jpg

Cevat Yerli, de Crytek, cree que la próxima generación de consolas está justo a la vuelta de la esquina, y que el formato PC será retrasado hasta que lleguen. Además, da a entender que hace mucho tiempo que la compañía está preparada para la llegada de las nuevas máquinas.
Hemos estado considerando la próxima generación y en lo que consistirá desde hace muchos años, así que todo lo que hicimos en CryEngine 3 ha sido con un ojo puesto en las futuras arquitecturas de hardware. Algunos anunciaron recientemente que se estaba ejecutando middleware con características de próxima generación en demos técnicas no jugables en un super ordenador. Pero un puñado de esas características ya están disponibles, en la actual generación, en Crysis 2. Hemos estado esperando por la próxima generación de consolas desde que lanzamos Crysis 1, en la que las características de PC que inventamos por entonces serán un estándar, o eso creemos. Los desarrolladores pueden trabajar con CryEngine 3 ahora mismo, ejecutando GI en tiempo real, efectos de movimientos de cámara de alta calidad, scattering, etc. en amplios mundos con una complejidad extrema, y puedes confiar en que la tecnología con la que están trabajando será escalable a la próxima generación.
Crytek no es el único estudio que ya piensa en la siguiente iteración de plataformas. Recordemos que DICE también declaró recientemente que ya está preparada para la próxima generación de consolas.
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Machuss
Machuss 22/04/11 12:06:30
00
Una nueva generacion ???nuevas consolas?? ....que se lo piensen bien antes de sacar nuevas maquinas que las ventas no van a ser como en otras ocasiones ........a otra cosa primero Nintendo con su nueva WIIII con mas potencia grafica bien por ellos Sony con otra cagada de maquina clonica de lo que hagan los otros dos pero mas potente y mas cara claro esta.Microsoft suponiendo que el servicio de XBoxLive sea el mismo y sea compatible con los juegos de 360 y todas las descargas que ya hemos hecho puede que lo tenga un poco mejor junto a Nintendo para dar el paso hacia una nueva generacion que no encuentro inecesaria en este momento sino mirad los videos del Battelfield 3 se ve tremendo y es para las que tenemos en casa no para las que aun tienen que salir ...........
0 0
sirgo
sirgo 21/04/11 15:09:45
10
A Nintendo le toca mover ficha, como siempre. Las demás, a la espera para copiar, como Sony con su Move o Microsoft con sus juegos sociales para Kinect, en definitiva, los sensores de movimiento. NIntendo volverá a petarlo, ya lo veréis.
1 0
Gsus88
Gsus88 21/04/11 01:25:39
20
pues pra mi no seria genial,no se que de malo le veis a que esta generacion aguante otros 4-5 años,somos una sociedad muy consumista,porque si no ,no lo entiendo..que falta hace nuevas maquinas..anda que se ven mal los jueazos que estan por venr

y respecto a crytek,me estan tocando ya lo que viene siendo las pelotas,tanto pedir nueva generacion,nueva generacion,que nos compren una consola a cada uno cuando salga,y todos contentos..
2 0
cetrop89
cetrop89 20/04/11 18:29:17
00
Mircosoft!! que esperann!! ya anuncien aunque sea un pequeño preview de su proxima XBOX 720!!, no se ,algun video o almenos un poster o algo!!!,,jajaja, solo imaginense que en este E3 nos dieran noticias!! seria Genial...

Saludos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.