Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Crytek dice que el 3D se convertirá en un estándar

Crytek dice que el 3D se convertirá en un estándar

Alejandro Sánchez González
27/09/2010 21:36

20100416_00030.jpg

Cevat Yerli, director ejecutivo de Crytek, ha dicho que cree que la tecnología 3D se convertirá en un futuro en un estándar de la industria. En una extensa entrevista con Gamasutra, el prolífico director ejecutivo y diseñador habló sobre la repentina oleada de interés por el 3D.
Estoy bastante seguro de que durante los próximos años se convertirá en un estándar. El entretenimiento en 3D es inevitable. Llegará, y la solución clave será que sea fácil para los ojos. Hemos estado trabajando bastante con el 3D. Sabemos todos los matices y detalles, y nuestra aproximación al 3D cóncavo hace que los juegos sean definitivamente muy accesibles.
El hombre de Crytek también comentó el trabajo que el 3D supone para los ojos, diciendo que el éxito depende de cómo responda la gente ante ello.
Si es incómodo para los ojos, a la gente no le gustará. Pero estamos intentando hacer un juego que son horas de 3D, y puedes judgar por ti mismo. Has visto lo fácil que es para los ojos, y para mí es un punto crítico que la gente comprenda que no somos unos ingenuos cuando se pasen al 3D.
Crytek ha prometido que todos los futuros títulos del universos "Crysis" serán jugables en tres dimensiones.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 28/09/10 21:30:01
00
Algo así se decía antes de la HD... aquello ni siquiera termina de asentarse y ya vienen con las 3D... que lleguen a ser normales, creo que sí, pero el estándar...
0 0
alucard87ds
alucard87ds 28/09/10 21:00:21
00
pues k mal anda suponiendo eso, pero es su opinion
0 0
luen
luen 28/09/10 09:40:19
00
Si, si, en un estandar para los tuertos, miopes, astigmáticos...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.