Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Crytek dice que 'Crysis 2' rendirá peor en Xbox 360 que en PlayStation 3

Crytek dice que 'Crysis 2' rendirá peor en Xbox 360 que en PlayStation 3

Miguel Alcántara
15/04/2010 08:05
Malas noticias para los ususarios de Xbox 360 que esperen Crysis 2, porque al parecer no será la plataforma óptima para gozar del título en su máximo nivel. Y es que el jefe de desarrollo empresarial de Crytek, Carl Jones, ha declarado públicamente que la versión de PlayStation 3 del juego tiene un rendimiento "ligeramente superior" que la de Xbox 360, aunque cree que ambas versiones serán un referente gráfico en cada plataforma. Jones comenta que no tuvieron dificultad para programar en PlayStation 3, y que aunque la consola de Sony tenga un mejor procesador Xbox 360 goza de una tarjeta gráfica superior que también ha ayudado al desarrollo.
La versión para PS3 de Crysis 2 tiene un rendimiento ligeramente superior en comparación con la versión para Xbox 360. [...] Confío mucho en que los productos que hagan uso del motor gráfico Cry Engine 3 serán los que mejor luzcan, o al menos, estarán entre los tres primeros títulos a nivel gráfico de cualquier plataforma.

crysis4 [1]

Veremos hasta que punto llega dicha diferencia, aunque aún queda bastante tiempo de desarrollo para que el juego llegue a nuestras tiendas. Fuente 1|2
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sakutxi
Sakutxi 15/04/10 11:05:37
00
Yo creo que ambas consolas técnicamente son muy iguales pero últimamente el bluray está haciendo que las texturas, resoluciones se muestren algo mejor en PS3, supongo que van por ahí los tiros.

FFXIII en X360 tiene bastante que desear si se compara con la versión de PS3 y creo que es todo por el BluRay. En serio, quien haya probado las dos versiones sabrá de lo que hablo y lo mismo pasará con Crysis 2.
0 0
Zarten
Zarten 15/04/10 11:05:32
00
Esto empieza ya a ser demasiado habitual.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.