Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Crytek desmiente estar trabajando en la sucesora de Xbox 360

Crytek desmiente estar trabajando en la sucesora de Xbox 360

Javier Franco Lozano
18/06/2011 09:50
Logos empresas

¿Xbox 720? No, por aquí no ha pasado...

Hace unos días saltaba a la red el rumor de una futura entrega de Time Splitters 4 para la sucesora de Xbox 360 que sería presentado por todo lo alto en el próximo E3 2012 por parte de Crytek.

La compañía alemana ha emitido un comunicado oficial desmintiendo que estén trabajando con Xbox 720, asegurando que sus esfuerzos se centran ahora en el actual Cry Engine 3 y en DirectX 11.

En lo que respecta a los recientes rumores, Crytek no tiene ningún hardware de próxima generación de Microsoft; no sabemos cuándo van a anunciar una nueva consola ni lo que implicaría ese nuevo hardware.

Crytek está trabajando en llevar al límite la tecnología actual enfocándonos en DirectX 11.

Creemos en este trabajo y entendemos que los nuevos sistemas se apoyarán en ello, apostando por el Cry Engine como el motor de nueva generación para todas las consolas

Así pues silencio sobre las nuevas consolas, y es que para el E3 queda un mundo y este no será, seguro, el último rumor.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sumaikun
sumaikun 19/06/11 05:34:29
00
Toda esta tension de la nueva generacion llegara un putno en donde no sabremos que esrelamente el avanse mas halla de tecnisismos , veo que al x box 360 le sacaron mas potencia del o que uan ves me llege a imaginar , lo otro es un poquito crecido decir que cryengine sera el motor den ueva generacion , ni que unreal engine 4 no les fuera a ser competencia pero bueno quien sabe.
0 0
Javitxu
Javitxu 18/06/11 13:51:16
00
De todas formas, al menos en el caso de Xbox 720, si su gráfica es compatible con DirectX 11 y la RAM se equipara a la de los ordenadores más punteros toda la investigación que están haciendo ahora servirá para la futura consola de Microsoft.
0 0
Gsus88
Gsus88 18/06/11 13:37:58
00
me parece genial que se sigan centrando en la actual generacion
nos quedan varios años de un catalogo impresionaaante!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.