Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Crytek: "Derretiremos ordenadores con Crysis 3"

Crytek: "Derretiremos ordenadores con Crysis 3"

Prometen llevar la calidad de compatibles a consolas.

Fran Pineda
16/08/2012 11:17

Crysis 3 la quiere volver a hacer, hace unos años con el lanzamiento del primer título de la franquicia eran muchos los usuarios de PC que ponían a prueba la potencia de su ordenador entre piques sobre quién era capaz de mover de forma más fluída esa joya de Crytek con todos los parámetros gráficos al máximo.

Crysis 3

El estudio no se ha andado con rodeos, quieren volver a convertir a la marca en todo un benchmark, muestra de ello son sus palabras; donde el propio Cevat Yerli CEO de Crytek comentaba tras la conferencia de EA:

La frase "¿Puedes mover Crysis?" se ha convertido en algo muy famoso en el sector. Queremos volver a resucitar esa broma con Crysis 3. Hay una expetación brutal en torno a lo que será capaz de ofrecer la versión de PC de la tercera entrega. 

Esta vez pretendemos fundir ordenadores.

Yerli no pudo evitar hablar sobre el desarrollo que conlleva realizar un mismo título para varias plataformas, lo cual hace que andes un poco más restringido de cara al aspecto técnico:

Desafortunadamente el desarrollo de juegos multiplataforma siempre se tiene que ceñir a un compromiso; compromiso  que a veces intentamos saltarnos para poder garantizar una calidad en la versión de PC realmente fantástica.

Lo que queremos decir también es que no vamos a comprometer el PC, sino llevar todo lo que podamos esa calidad de compatibles a las consolas.

Crysis 3 se ha dejado ver durante esta Gamescom en forma de nuevo trailer en el qué nos muestran al Hunter, una clase mortífera a cualquier tipo de distancia y qué disfrutaremos en el Modo Caza. 

El título se pondrá a la venta en Xbox 360, PC y Playstation 3 a partir de Febrero.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 16/08/12 19:31:12
10
A ver si es verdad, con el lastre que provocan las prehistóricas plataformas que tenemos como consolas las tarjetas actuales de PC están desaprobechadísimas.
1 0
chepix
chepix 16/08/12 19:18:52
20
Nvidia gtx690
16 GB de ram
Intel® Core™ i7-3820

challenge accepted Crytek
2 0
Stefano
Stefano 16/08/12 13:31:40
00
Derritiremos? Corregid eso
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.