Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Crytek, creadores de Robinson: The Journey, opinan sobre PlayStation 4 Pro

Crytek, creadores de Robinson: The Journey, opinan sobre PlayStation 4 Pro

El estudio, famoso por la trilogía Crysis, acaba de lanzar en este sistema y en el anterior Robinson: The Journey, título destinado a la Realidad Virtual

Sin avatar
11/11/2016 16:31
Playstation4

PlayStation 4 Pro ya está disponible

Ayer, jueves 10 de noviembre, Sony puso a la venta en todo el mundo una nueva versión de su sistema PlayStation 4, el cual cuenta con algunas mejoras en el hardware interno para ofrecer un mejor aspecto técnico y visual en los juegos. Conocido por el nombre PlayStation 4 Pro, el objetivo de este sistema es ofrecer juegos a mayor resolución, con mejoras en texturas, iluminación, anti-alias y/o alcanzar una mayor o más estable tasa de frames. Sony anunció en su momento que los desarrolladores iban a tener total libertad de decisión; desarrolladores como Crytek, quien ha hablado de forma reciente sobre el sistema y el partido que le han sacado con 'Robinson: The Journey', título destinado al dispositivo PlayStation VR.

El encargado de hablar sobre este tema ha sido Rok Erjavec, director técnico de Crytek, quien ha comentado al respecto: -"definitivamente, sí, y nuestro propio título demuestra múltiples aspectos de esas mejoras, y solo acabamos de empezar a rascar la superficie en términos de lo que es posible hacer"-. Al parecer, el estudio alemán no se ha limitado única y exclusivamente a aumentar la resolución de su obra en PlayStation 4 Pro, algo que sí han hecho otros estudios. La nueva plataforma de Sony ofrece potencia suficiente para mejorar aspectos muy importantes de los juegos; aspectos más importantes que aumentar la resolución y nada más. Crytek no ha dudado un instante en aprovecharlo para 'Robinson: The Journey'.

En otro orden de cosas, el señor Erjavec ha hablado sobre la posibilidad de que el sistema pueda alcanzar la resolución nativa 4K. En la actualidad, muchos juegos apuestan por el reescalado o una resolución a mitad de camino y solo una pequeña minoría (los que tienen menor carga gráfica) llegan a esta resolución. Según ha comentado: -"esto es algo que variará inmensamente con juegos diferentes, así que no hay una respuesta concreta, a menos que generalicemos sin contexto. Pero yo sugiero que la pregunta que deberíamos hacer es si el 4K nativo será visto como una cualidad lo bastante importante para que los desarrolladores le den prioridad"-. Parece que Crytek apuesta por otros aspectos, pues no considera que la resolución sea lo más importante.

Fuente: GamingBolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 12/11/16 01:08:38
00
Pues tendré que probarlo, que lo adquirí hace unas horas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.