Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Crytek confía en la Realidad Virtual; "es tecnología punta"

Crytek confía en la Realidad Virtual; "es tecnología punta"

La empresa alemana, creadora del sobresaliente motor Cry Engine, tiene en desarrollo un título que promete llevarnos a una experiencia nunca antes vista

Carlos Sánchez
23/11/2015 20:28
Robinson: The Journey

La Realidad Virtual está cada vez más cerca de inundar nuestros hogares con diferentes propuestas, como PlayStation VR y Oculus Rift. Lo que antes parecía ciencia ficción, en 2016 se convertirá en una realidad por la que muchas empresas están apostando sin temor alguno. Una de esas es Crytek. La empresa alema, creadora del sobresaliente motor Cry Engine, tiene en desarrollo un título que promete llevarnos a una experiencia nunca antes vista, llamado Robinson: The Journey. Un título que para Crytek representa mucho y que, evidentemente, hará uso del Cry Engine.

La herramienta gráfica, según ha revelado el señor David Bowman, lleva 15 años evolucionando y expandiéndose para buscar nuevas formas de ofrecer mundos cada vez más inmersivos y detallados, algo por lo que el estudio alemán se ha caracterizado con obras como 'Far Cry' o 'Crysis' gracias a la potencia de su motor. Por supuesto, su intención no es otra que llevarlo más lejos con 'Robinson: The Journey' y también con la Realidad Virtual. El Cry Engine volverá a hacer de las suyas una vez que el título esté disponible.

Para Crytek es de especial importancia seguir mejorando su herramienta gráfica. Conforme ha evolucionado la tecnología, el Cry Engine ha demostrado en varias ocasiones ser una opción más que apetecible para dar forma a los mundos virtuales. Según comenta Bowman: -"Robinson: The Journey demostrará que Cry Engine sobresale en ambientes ricos y experiencias increíblemente detalladas"-. El estudio parece estar muy emocionado con esta nueva aventura, la cual es: -"el resultado natural de tener herramientas de gran alcance, desarrolladores de increíble talento, y un nuevo medio en el que expresarnos"-, dice David Bowman.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.