Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Crytek Black Sea, uno de los afectados por el cierre de oficinas, seguirá en activo

Crytek Black Sea, uno de los afectados por el cierre de oficinas, seguirá en activo

El estudio búlgaro, tras separarse de Crytek, ha iniciado una nueva aventura de forma independiente y ya trabaja en un nuevo proyecto

Carlos Sánchez
04/01/2017 14:03
Otros atículos

Black Sea Games es el nuevo nombre del estudio

Antes de que el año 2016 diese por concluido su periplo Crytek, uno de los estudios más conocidos de la actualidad, anunció el cierre de varias oficinas debido a problemas financieros. La compañía alemana llevaba tiempo sin pagar a sus trabajadores por falta de crédito y tuvo que ejecutar una de las medidas que menos nos gustan ver. Uno de los estudios afectados fue Crytek Black Sea que, afortunadamente para sus miembros y los jugadores, seguirá en activo desarrollando nuevos juegos. Eso sí, lo hará de forma completamente independiente y con un nuevo nombre, el cual no diferirá mucho del que ha usado hasta la fecha. A partir de ahora, Crytek Black Sea pasa a ser Black Sea Games y ya tienen un nuevo proyecto entre manos. Año nuevo, vida nueva para el estudio.

De esta nueva fundación ha hablado Vesselin Hanjiev, director general de Black Sea Studios, quien ha comentado al respecto: -"nuestra misión es crear juegos tradicionales que os entretengan una y otra vez. Creemos que las mejores experiencias de juego vienen de proponer un desafío a los jugadores con decisiones significativas, mientras les damos la libertad de crear (y compartir) sus propias historias en el juego"-. Evidentemente, el nuevo estudio no ha revelado todavía en qué tipo de proyecto están trabajando, ni cuándo llegará o las plataformas de destino. De momento, lo único cierto es que la antigua Crytek Black Sea va a tener una nueva oportunidad en este voraz mundo. Desconocemos la suerte de los otros cuatro estudios afectados, aunque esperamos que puedan correr la misma suerte y reabrir o ser recolocados.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.