Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Crytek arrepentida de la perdida de esencia de Far Cry [Ps3p]

Crytek arrepentida de la perdida de esencia de Far Cry [Ps3p]

Iván Díez
13/07/2011 16:31

La compañía Crytek a quienes les debemos el primer Far Cry y la franquicia Crysis se ha mostrado arrepentida porque su primer juego haya perdido su "ADN".

Primeras Capturas

¿Conseguirá este nuevo Far Cry resucitar a la franquicia?

El director de la compañía comenta como Far Cry fue un juego que se formó casi por completo en Crytek ya que la mayoría del equipo, hablamos del 70%, no tenían experiencia en el campo de los videojuegos por lo que se mostraron mas que orgullosos de poder crear una obra de incomensurable calidad como fue Far Cry y aportar tanto al género para la época; es por ello que se muestran un poco "cabizbajos" al poder ver como esa esencia de su primer juego apenas se conserva en la actualidad.

Al mismo tiempo el director no quiso que estas palabras fueran entendidas como un ataque hacia UbiSoft, compañía que dispone ahora mismo de los derechos de la franquicia, por lo que dijo al respecto:

Creo que tienen su propio punto de vista sobre cómo Far Cry debe continuar, y han hecho un trabajo respetable en este sentido. Lo único es que el ADN De Far Cry es de alguna manera lo que se echa en falta.


Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
computer2009
computer2009 13/07/11 21:51:35
00
Blade lo se, pero yo me referia a que se quejan de que Far Cry a perdido su "ADN" y el que tambien a perdido su "ADN" es Crysis 2 respecto al 1, por lo menos el FarCry 2 es en un mundo abierto pero ambientrado en africa y podias hacer la mision como el crysis 1 por donde querias y como querias no como el Crysis 2 que es pasillero y perdiendo su "ADN sin jungla o sabana africana"..
0 0
Blade
Blade 13/07/11 19:36:04
00
Crysis 2 es de Electronic Arts, Far Cry es de Ubisoft.

saLu2
0 0
computer2009
computer2009 13/07/11 19:25:02
00
lo dicen los que mas cambian de localizacion y de "esencia" es su crysis 2.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.