Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Crytek anuncia Robinson: The Journey

Crytek anuncia Robinson: The Journey

Un juego destinado para la realidad virtual de nueva generación, que aún no tiene fecha de lanzamiento o consola anunciada

Fabio Fraga
15/06/2015 17:51

El famoso estudio alemán Crytek, autores de grandes juegos como 'Crysis' y 'Ryse', ha anunciado hace escasos minutos el juego 'Robinson: The Journey'.

Se trata de un juego que espera explorar y explotar las nuevas tecnologías de realidad virtual que se presentarán este año en el E3 2015. Los jugadores se ponen en el papel de un joven que tiene un aterrizaje forzoso en un planeta misterioso, aunque por el momento desconocemos qué plataformas lo albergarán y, por lo tanto, que dispositivo de realidad virtual usará.

Los jugadores podrán explorar su entorno en 360º hasta el más mínimo detalle, y "ser pioneros interaccionando con el rico ecosistema que les rodea". Explorando, descubrirán secretos increíbles en este nuevo mundo que les espera. "Las tecnologías actuales de realidad virtual nos están permitiendo unir las capacidades de CryEngine y de nuestro legado en la creación de experiencias de juego inmersivas, como nunca antes habíamos conseguido", comentan David Bowman de Crytek.

Aunque por el momento no tenemos plataforma de origine, se habla mucho de Sony y su Project Morpheus.

Varios

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 15/06/15 19:27:41
00
Un aventura, exploración con realidad virtual inmersiva y el cryengine2015 a todo lo que da... pues, recordemos cuando salio crysis2 no fue el mejor en historia ni en gameplay, pero gráficamente era una bestia, en lo inmersivo la cosa es la experiencia, pero los gráficos ayudan bastante ya que se busca meterte en el juego de una forma mas visual, espero con ganas este juego, mas aun, todos juegos que tienen "journey" en nombre nunca me han decepcionado XD.

Yo creo que podria ser morpheus, recordemos que crytek dijo que haría un juego grande aliado con una compañía de las fuertes, puede ser esto, aunque quisiera que no sea así, no me malentiendan, pero este tipo de juego tan...¿visual?, quisiera que también fuera explotado en pc, donde a futuro tiene mas ataduras, ps4 es potente, pero considerando su poder, es lastrante incluso a las gama alta del año pasado, espero que salga en ambas plataformas(por si falta decirlo, ps4 y pc).
0 0
artimaña
artimaña 15/06/15 18:32:14
00
Pues cada juego presentan para la realidad virtual, son bastante parecidos entre si y no veo ninguno sea triple AAA, sino mas bien como juegos digitales y experimentales para este nuevo medio de difusion de videojuegos son las gafas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.