Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Crystal Dynamics revelará una nueva IP este año

Crystal Dynamics revelará una nueva IP este año

Así lo ha anunciado la Comunnity Manager de la desarrolladora del útlimo Tomb Raider

Alejandro Sánchez González
03/01/2012 18:30
Crystal Dynamics

El estudio que desarrolló la última entrega de la saga "Tomb Raider", Crystal Dynamics, revelará una nueva propiedad intelectual este mismo año, según ha declarado la community manager del estudio, Meagan Marie. A través de una publicación en el blog de Square Enix Members, Marie dijo que el juego se unirá a la nueva visión que el estudio presentó de "Tomb Raider" como parte de sus ofertas para 2012.

El nuevo año trae consigo más cosas que cambiar los calendarios y tener nuevos propósitos. 2012 probará ser un año muy emocionante para Crystal Dynamics, más que cualquier otro de nuestra memoria reciente.

Nuestro equipo no solo comerá, dormirá y respirará gracias a Tomb Raider, sino que también trabajará duro para preparar la revelación al mundo de una emocionante propiedad intelectual nueva.

Mientras esperamos con ansia qué es lo que nos prepara este veterano estudio, y para qué plataformas, no podemos hacer más que lamentarnos por el hecho de que no vaya a ser una nueva entrega de la saga "Soul Reaver".

Fuente: CVG.

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 09/01/12 05:56:33
00
Q traigan de vuelta a Raziel & company y se dejen de leches
0 0
MandL
MandL 04/01/12 14:18:20
00
Mientras sea un buen juego pues vale.
0 0
yoyo1one
yoyo1one 04/01/12 11:36:11
00
Mientras sea de calidad....
0 0
Mr-J
Mr-J 03/01/12 20:48:07
00
Me gusta. Un anuncio de una nueva IP siempre es una buena noticia para el mundillo y más si hay un buen grupo detrás como Crystal Dinamics.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.