Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Crystal Dynamics recluta desarrolladores para una nueva IP

Crystal Dynamics recluta desarrolladores para una nueva IP

Se trata de un juego AAA dentro del género de la aventura de acción

Fran Pineda
22/06/2012 10:53

Crystal Dynamics, los chicos encargados de la nueva versión de Tomb Raider no quieren perder el tiempo y ya piensan en su siguiente proyecto, una IP completamente nueva y de la que solo conocemos que buscan un desarrollador.

Artículos

La oferta de trabajo ha sido posteada en su página web ofreciendo un nuevo puesto en el estudio para aquella persona que quiera ayudar en el procesa de crear una propiedad intelectual original. Del misterioso proyecto también sabemos que se tratará de un título de acción y aventura siendo su calificación triple A.

Con estos datos y viendo el historial de rumores de Crystal Dynamics así como Square-Enix, todos los focos apuntan hacía un posible reinicio de la franquicia Legacy of Kain: Soul Reaver y de la cual ya se ha hablado desde hace unos meses.

De momento el estudio anda inmerso en el desarrollo de Tomb Raider, título que saldrá publicado el 5 de Marzo de 2013 para Xbox 360, PC y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
luisj2795
luisj2795 22/06/12 18:58:54
00
èspero que sea una nueva entrega de soul reaver!!! el de psx es uno de los mejores juegos que he jugado en la psx, y ademas de que el doblaje en español era muy bueno, para mi de los mejores doblajes que he escuchado!!
0 0
CLOUD099
CLOUD099 22/06/12 15:31:52
00
Soul reaver!!!!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.