Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Crystal Dynamics habla sobre el regreso de Lara Croft

Crystal Dynamics habla sobre el regreso de Lara Croft

Por primera vez Lara Croft contará con personalidad

Fran Pineda
06/06/2012 09:43

Poca gente hay que no haya sucumbido una vez más al encanto de Lara Croft, pero aun menos los que no se hayan quedado con la boca abierta con el gameplay mostrado en el E3 y que hace reiniciar la franquicia de la mejor manera posible: más acción y haciendo de su protagonista alguien capaz de sangrar y no ese halo de invencibilidad que la caracterizaba.

Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Crystal Dynamics ha hablado sobre el que es uno de los iconos de los videojuegos desde hace años y para ello ha comentado que por primera vez han recibido un gran apoyo para convertir a Lara en una chica con personalidad, algo que nunca antes se había visto.

Karl Stewart, procedente del estudio encargado del título comenta: 

Una de las enseñanzas más importantes que hemos tenido sobre los "ladrones de tumbas" en el pasado es que Lara nunca tuvo personalidad; era una especie de caricatura de si misma.

El equipo de desarrollo se puso manos a la obra para lograr una gran cercanía entre el personaje y el jugador, buscando en franquicias como Lost el lograr representar con gran acierto lo que cada protagonista sería capaz de ofrecer.

Stewart en referencia a esto, asegura:

Tenemos las personalidades. Lo que queríamos encontrar es que cada una de ellas interactuará con el resto de personajes y obviamente con Lara, dando como resultado el que Croft hable de una manera diferente con cada uno de ellos, es entonces cuando te das cuenta de que empiezas a aprender cosas sobre la protagonista. Es una gran forma de mostrar como el personaje va evolucionando a lo largo de la historia.

Tomb Raider llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC el 5 de Marzo.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 06/06/12 11:45:24
00
Ya, lo que han hecho es ponerle mucha mas acción, ya veremos si hay sitio para plataformas de verdad y como ira el tema de la exploración y resolución de puzzles.
La acción siempre es mas efectista pero a la larga puede hacer mucho daño, confiemos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.