Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Crystal Dynamics abre un nuevo estudio en Washington; trabajará en el proyecto Avengers

Crystal Dynamics abre un nuevo estudio en Washington; trabajará en el proyecto Avengers

La compañía Crystal Dynamics pone en marcha un nuevo estudio en la ciudad de Bellevue; trabajará en el Proyecto Avengers, concretamente en el plano tecnológico

Carlos Sánchez
14/08/2018 10:39
Charly

Crystal Dynamics

El estudio Crystal Dynamics, conocido por ser el creador de la aclamada serie Tomb Raider, tiene grandes novedades que compartir con sus fans y relacionadas con la expansión de la compañía. En la actualidad, el estudio se encuentra enfrascado en el desarrollo del que podría ser su proyecto más importante hasta la fecha, el cual involucra también a la japonesa Square Enix y a Marvel Studios. Un proyecto en el que los protagonistas serán el conocido grupo de superhéroes "Los Vengadores". El título, confirmado hace un año, aún no ha dejado detalle alguno sobre el tipo de experiencia que va a ofrecer. Pero parece que va a ser de gran envergadura, pues el equipo de Crystal Dynamics ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en Washington.

El nuevo equipo, situado en la ciudad satélite de Bellevue, ya se encuentra en funcionamiento y se dedicará en un primer momento el desarrollo tecnológico, sirviendo así de apoyo al equipo principal que trabaja en el proyecto 'Los Vengadores'. Al cargo del estudio situado en Bellevue se encuentran Chad Queen y James Loe, que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector. En principio, el estudio será el encargado de crear todo lo relacionado con el aspecto técnico del juego, mientras que el equipo de Redwood Shores se encarga del resto. Un equipo que ha visto una ampliación de personal gracias a las nuevas contrataciones realizadas, entre las cuales se encuentran nombres que han trabajado en licencias muy importantes. Parece que el "Proyecto Avengers" es muy exigente.

Crystal Dynamics ha realizado un gran número de contrataciones, entre las cuales se encuentran: Vincent Napoli, nuevo diseñador jefe de combate y que trabajó recientemente en God of War; Ben Wanat, que fuera director creativo en la serie Dead Space; David Fifield, que fue productor ejecutivo y director de diseño de la serie Halo con 343i y director de juego en Raven Software. Además, entre las incorporaciones hay gente de compañías como Naughty Dog, Pixar, EA y otras más. El estudio ha tirado la casa por la ventana a la hora de ampliar su plantilla. Por supuesto, estas contrataciones no son únicamente para el juego de 'Los Vengadores', sino también para desarrollos futuros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 15/08/18 04:20:14
00
Con la cantidad brutal de gente que hay trabajando en este juego, ya puede ser la p***a, vamos.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 14/08/18 20:31:03
00
Como me la sopla por completo un juego de los vengadores, ni de rebaja vamos...
0 0
kalxiferd
kalxiferd 14/08/18 17:08:24
00
Ya el juego será para la parte 2, por que van quedados de tiempo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.