Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Crystal Dynamics con algo nuevo entre manos

Crystal Dynamics con algo nuevo entre manos

Sin avatar
06/07/2011 11:01

Además de Tomb Raider, que saldrá a la venta para PS3 y Xbox 360.

Crystal Dynamics tiene sobre la mesa otro proyecto además del nuevo Tomb Raider que saldrá a la venta el próximo año. La desarrolladora ha explicado desde su podcast que actualmente están trabajando en las primeras fases de su producción, y aunque es pronto para dar detalles concretos, esperan que este juego se aproveche de todo lo que han aprendido en estos últimos años trabajando con Lara Croft.

En palabras de Darrell Gallagher, "Estamos comenzando a analizar una nueva IP y nos encontramos en las primeras fases con ella. Nuestras ambiciones es coger todo lo que aprendamos y la tecnología que hemos hecho con Tomb Raider en los últimos seis años y avanzar con algo nuevo. [...] Ya veremos a dónde nos lleva el nuevo proyecto. No podemos hablar de él hoy, pero de verdad que queremos usar lo aprendido y expandirnos".

Retro

¿Seré yo su nuevo proyecto?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/07/11 16:27:37
00
¡Hostias si es el juego de la lagartija de Ps1! Como le daba al jodido Demo ese! Nunca pude jugar al completo! Ese y uno de un zorro que nunca me acuerdo el nombre, no era Sly, era uno de Ps1, que habra sido de el... Como sea, PLATAFORMAS *-*
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.