Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > Crysis Remastered: se filtra el primer tráiler antes de su presentación oficial

Crysis Remastered: se filtra el primer tráiler antes de su presentación oficial

Se filtra el tráiler y la fecha de lanzamiento de Crysis Remastered a un día de su presentación oficial

Sin avatar
30/06/2020 17:34
Remaster

Crysis Remastered

Hace un par de meses fue revelado que el clásico juego Crysis, volvería al mundo de los videojuegos con su versión remasterizada, pasados 13 años desde que se lanzó al mercado. Este llegaría bajo el nombre de Crysis Remastered y estaría disponibles tanto para PC como para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

A pesar de que Crytek, estudio que encargado del juego, había planeado una presentación que tendría lugar el 1 de julio a las 18:00 hora peninsular, esta no será como esperaba debido a la nuevas filtraciones del juego. Si bien en este evento se desvelarían imágenes inéditas del juego y su fecha de presentación, actualmente esa información ha sido filtrada. Es por ello que no hace falta esperar a mañana para conocer que Crysis Remastered estará disponible el próximo 23 de julio.

Imagen asociada al video 41306

Aunque esta nueva filtración nos permite conocer mucho más sobre lo que nos ofrecerá la remasterización de este clásico juego, también ha generado muchas dudas a los jugadores. En el vídeo filtrado solo se muestra que estará disponible para a Xbox One, por lo que ha creado una  incógnita sobre si finalmente el juego también se podrá jugar en el resto de plataformas.

En la presentación de mañana, Crytek podrá aclarar todas estas dudas que ha provocado estas filtraciones, además de conocer muchos más detalles sobre el juego. Si bien en el vídeo podemos apreciar la calidad de esta remasterización, mañana podría desvelarse otro tipo de información importante sobre el juego.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.