Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Anunciado Crysis Remastered para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

Anunciado Crysis Remastered para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC

El soldado tecnológicamente mejor equipado vuelve a la carga en las nuevas plataformas

Sin avatar
16/04/2020 13:48
Remaster

Crysis Remaster

"Adáptate para sobrevivir, derrota a enemigos con una inteligencia artificial nunca vista, sumérgete en un entorno constantemente cambiante. Mejora tu cuerpo en base a tus preferencias, fuerza, velocidad, sigilo, utiliza la tecnología alienígena que está en tu mano para derrotar a tus enemigos". Así se nos presentaba Crysis hace ya 13 años y hoy se ha descubierto en su web un posible remaster para PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, siendo esta la primera vez que veremos un Crysis en una consola de Nintendo.

Crysis fue uno de los juegos más potentes que se vio en PC en 2007, tanto a nivel gráfico donde destacaba por encima de todo lo anterior hasta en jugabilidad, siendo de los primeros juegos en incorporar elementos destructibles en tiempo real. También en la web se puede ver que esta versión traerá muchas mejoras gráficas, texturas de alta resolución, una nueva versión del motor CRYENGINE, mejoras en las destrucciones de elementos y Raytracing lo que aportará un buen lavado de cara a uno de los juegos más gráficamente exigentes de su época.

Por supuesto, aunque se espera el anuncio oficial tras las insinuaciones de la compañía en redes sociales y la mención del juego en la web oficial, nos encontramos frente a la vuelta de uno de los títulos más inesperados y, ahora, deseados, para la actual generación. ¿Tenéis ganas de ver como será Crysis con un nuevo aspecto visual?

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.