Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Crysis 3 tendrá un mundo tan rico y detallado como Skyrim

Crysis 3 tendrá un mundo tan rico y detallado como Skyrim

Nueva York tendrá vida propia

Fran Pineda
01/05/2012 10:03

Una de las prioridades a la hora de hacer un sandbox es que la variedad y el gusto por el detalle deben primar sobre otras facetas, consiguiendo con ello no abrumar al jugador sino generando en él la sensación de que tiene siempre algo que hacer, un sitio que visitar y donde nada es igual.

Crysis 3

Con esta idea por bandera Crytek pretende que su nueva joya llamada Crysis 3 se presente igual que la descripción y siendo un poco más concretos que Elder Scrolls V. En declaraciones a Games.on.net; Rasmus Hojengaard comparó el título de Bethesda con lo que realmente quieren conseguir con la tercera parte de su aclamada franquicia:

En Crysis 3 queremos una gran escala, pero no al nivel tan inmenso que puede llegar Skyrim. Una vez la tengamos queremos añadir el detalle y por lo tanto que el ambiente que generemos sea rico y variado.

Rasmus mencionó que los detalles de Skyrim están centrados más en la épica mientras que los más pequeños de estos carecen de menos importancia. En Crysis 3 no será así ya que una de sus prioridades será tener en cuenta esos pequeños detalles.

Las anteriores entregas de la saga también estuvieron presentes durante su charla para el medio donde comenta que el nivel de detalle que describía el primer Crysis era arrogante e impensable para lo que fue su secuela; por ello esta entrega enfatizará en la exploración del original mezclado con pinceladas del ambiente urbano del segundo.

El ambiente en un juego como este es super importante, tiene que estar vivo, dinámico; si todo se congela o se detiene no va a ser creíble.

Para algo así necesitas valorar muchos detalles, esos pequeños detalles antes mencionados: como la luz incide según su profundidad; el movimiento de las plantas, que los animales pequeños hagan su vida u otros como los ciervos pasen delante tuya al azar. 

Cosas como esta y otras harán que la gente diga "Joder esto si es un ambiente variado y vivo"

De momento Crysis 3 se ha dejado ver en un video donde se mostraban pequeños retazos de lo que sería su jugabilidad pero nada que haga pensar que tendrá más similitud con el original. Habrá que esperar a más posibles videos, tal vez el E3 sea un bueno momento para ello.

Crysis 3 llegará en primavera de 2013 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lowrens
Lowrens 05/05/12 20:58:19
00
Se que a la gente no le caía bien Nomad, pero espero que nuestro personaje vuelva a hablar
0 0
Kase
Kase 01/05/12 10:46:40
00
Pues la verdad que si consiguen mezclar los 2 crysis, va a quedar un grandisimo juego. toca esperar al e3 para ver algo mas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.