Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Crysis 3 dependerá del éxito de su segunda parte

Crysis 3 dependerá del éxito de su segunda parte

Redacción
28/02/2011 16:48

crysis-2-ps3.jpg

Cevat Yerli (director ejecutivo de Crytek) ha estado bastante ocupado promoviendo el ya próximo lanzamiento de Crysis 2 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC,  pero en una de sus últimas declaraciones (concretamente en las llevadas a cabo justo un día después de la salida de la demo multijugador exclusiva de Xbox 360) se reveló cierta información sobre la tercera entrega. Yerli contestó lo siguiente cuando se le pregunó acerca de Crysis como una trilogía:
"Definitivamente quiero hacer Crysis 3. No estoy haciendo un anuncio formal, pero nos gustaría un Crysis 3, aunque esto depende del segundo juego, ya que éste necesita tener éxito en primer lugar. Existe un plan pero esto depende del éxito de Crysis 2. "
Añadió que si Crysis 2 no cumple con sus objetivos "por cualquier motivo" entonces no puede haber un Crysis 3. "Pero si vende cerca de lo que vendio Call Of Duty: Black Ops, tendremos nueva entrega de Crysis". Fuera de la franquicia Crysis, Yerli dijo que la compañía está tratando de ir más allá del género de los FPS.
"Ahora tenemos una capacidad superior... en expansión, con más juegos. Como una compañía no sólo podemos hacer shooters, necesitamos criar nuevas formas y experiencias de entretenimiento interactivas... así que estamos interesados en los juegos que ofrecen nuevas experiencias para cada momento al jugador. "
Yerli agregó que espera que la próxima generación de consolas llegue al mercado en 2013. Mientras tanto, Crysis 2 esta todavía programado para llegar a la PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 22 de marzo. Fuente: Tomshardware
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.