Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Crysis 2 transcurrirá en una ciudad en ruinas

Crysis 2 transcurrirá en una ciudad en ruinas

Miguel Alcántara
22/12/2009 08:13
El próximo título de Crytek, el esperado Crysis 2, se ha mostrado en unas imágenes en la revista americana PC Gamer. De esas espectaculares imágenes se puede destilar un cambio radical de ambientación, y es que parece ser que el shooter ultrarealista de la compañía cambiará la isla selvática de la primera parte por una ciudad medio en ruinas donde se sucederán los combates. Además se confirma la aparición del Nanotraje 2, una mejora del nanotraje de la primera parte que tendrá un nuevo diseño y más añadidos, ya que supuso uno de los puntos fuertes del título original. No hay ni muchos datos ni muchas imágenes, pero lo que seguro que se mantiene son los elementos destructibles, la interactividad con el entorno y la libertad de movimientos.

20091222_00007.jpg

Crysis 2 es un shooter espectacular con un acabado gráfico que se espera al menos tan abrumador como la primera entrega. En esta ocasión el lanzamiento será multiplataforma, con lo que además de a PC llegará también a Xbox 360 y PlayStation 3 en una fecha indeterminada. De hecho, muchos usuarios achacan el cambio de ambientación a la multiplataformidad, ya que el nuevo escenario no requerirá un rendimiento gráfico tan alto como puede extraerse de un PC. A pesar de ello, Crytek comunicó que las versiones de consola y la de compatibles tendrían diferentes versiones del motor gráfico CryEngine. Fuente|Meristation
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.