Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Crysis 2" se actualizará esta semana para corregir errores y mejorar la seguridad

"Crysis 2" se actualizará esta semana para corregir errores y mejorar la seguridad

Alejandro Sánchez González
29/03/2011 07:44

20100822_00029.jpg

Da igual el tiempo de desarrollo de un juego, y da igual que se hagan mil betas multijugador, que es salir el juego a la venta y aparecer múltiples errores a las pocas horas. El último en sucumbir ante este hecho ha sido "Crysis 2", juego para el que su desarrolladora, Crytek, ya anunciado que lanzará una serie de actualizaciones a lo largo de esta semana. Según ha comentado la propia desarrolladora:
Hemos estado trabajando duro para resolver tantos problemas post-lanzamiento como nos ha sido posible, incluyendo algunas mejoras en la seguridad de nuestro juego. Estas actualizaciones estará disponibles mediante descarga automática a finales de esta semana.
Crytek ya lanzó un parche el pasado fin de semana para la versión de PC, en el que se incluyeron cambios como la eliminación de la característica de autoayuda y la introducción de un sistema de detección de trampas. Mientras, el juego sigue en Europa como indiscutible número uno en ventas.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.