Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Crysis 2 llegará en epocas navideñas

Crysis 2 llegará en epocas navideñas

Iván Díez
24/05/2010 13:06

La revista PC GAMER informa de que el poderoso Crysis 2 llegaría estas Navidades tal y como anuncio Electronic Arts desde un principio siendo el mes de Diciembre donde al menos se lanzaría la versión de ordenadores, la información y los detalles de lanzamiento se pueden leer en el avance que publicaron en el ultimo numero de la revista.

Electronic Arts no ha querido comentar nada acerca de la fecha publicada en Pc Gamer, con lo que se espera que aprovechen el evento del E3 para dejar todo aclarado.

El mundo ha sido arrasado por una serie de desastres climáticos, y la sociedad está al borde de una crisis total. Ahora han regresado los alienígenas, con toda una fuerza invasora cuyo objetivo no es, ni más ni menos, que la aniquilación de la humanidad, empezando por destruir el núcleo de la ciudad más emblemática de la Tierra.

Crysis gameplay [1]

En Nueva York, los aterradores alienígenas acechan las calles, y una plaga de pesadilla ataca a los millones de habitantes de la ciudad con una epidemia brutal que se extiende a toda velocidad. Los sistemas de la ciudad están sumidos en el caos, las calles y los edificios, destrozados y envueltos en llamas. Jamás se había visto así la ciudad de Nueva York. Ni las fuerzas del orden paramilitares ni la maquinaria militar de Estados Unidos son capaces de frenar a los invasores, y todo aquel que elige no huir se convierte en un zombi. Para sobrevivir en esta vorágine mortal es necesaria una tecnología más allá de lo que cualquier soldado ha visto jamás.

Un hombre heredará los medios para sobrevivir. Un supersoldado que empuñará la tecnología de combate más avanzada del futuro con Nanosuit 2 será la última oportunidad para salvar a la humanidad de la destrucción total en esa jungla urbana en la que se ha convertido la ciudad de Nueva York.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.