Estás en: JuegosAdn > Juegos > Crossing Souls

Ficha de Crossing Souls

Es 1986 en California. Un grupo de amigos descubre una misteriosa piedra rosa que permite viajar entre dos reinos. La pandilla vivirá el verano de sus vidas en una aventura que los involucrará en una conspiración del gobierno. Controla a cinco chavales con habilidades especiales mientras luchas y resuelves rompecabezas para salvar a sus familias y al mundo entero.

Crossing Souls es una aventura de acción con toques de rol ambientada en una pixelada California. Controla a cinco personajes: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin, cada cual con habilidades únicas y su propio estilo de combate. Libra enfrentamientos en tiempo real, resuelve diversos rompecabezas, vence a poderosos jefes y juega niveles especiales inspirados en los videojuegos arcade de los 80.

A medida que progrese el juego, podrás desbloquear nuevos objetos y habilidades que te serán útiles para salvar el mundo en esta aventura. Los combates y los rompecabezas irán creciendo en dificultad, así que más vale que cuentes con una estrategia bien planeada.

Ficha técnica