Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > CrossFire se lanza en español en su beta abierta

CrossFire se lanza en español en su beta abierta

Con más de 400 millones de jugadores registrados, el juego ofrece recompensas para los que se inscriban pronto en su beta abierta

Borja Duret
26/03/2014 12:45
CrossFire

La beta cerrada de 'CrossFire' ha terminado, dejando paso a la beta abierta desde el 25 de marzo. Una de las grandes novedades que se incluyen en esta beta abierta a todos los jugadores es la posibilidad de disfrutar el juego completamente traducido al español.

Para celebrar la inclusión del idioma, los creadores han decidido obsequiar a aquellos que se muestren interesados por el juego y se registren en su página web antes del 29 y 30 de marzo. Estos extras que recibirán los jugadores consisten en un 200% más de experiencia, así como el doble de puntos GP, la moneda de cambio en el juego.

'CrossFire' ya cuenta con más de 400 millones de jugadores registrados en todo el mundo, lo que lo ha posicionado como el free-to-play más exitoso del pasado año 2013.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.