Crónica: Primer día en Colonia.

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > Artículos > Evento - Crónica: Primer día en Colonia.

Electronic Arts y Sony...¡Allá Vamos!

Iván Díez
14/08/2012 00:16
Ha sido un día duro, pero lo hemos disfrutado... y con creces. Después de algún que otro problema en el aeropuerto debido a la compañía de vuelo, las interminables caminatas para llegar hasta los diferentes puntos de encuentro y nuestra novatez al encontrarnos en un lugar completamente desconocido para nosotros, hemos llegado a la Gamescom de Colonia.

Hoy ha sido nuestro primer día en la Gamescom, un día duro como ya hemos reflejado antes, pero por fin hemos conseguido estar con las todopoderosas Electronic Arts y Sony y disfrutar de ambas conferencias en directo.

Nuestro primer objetivo tras llegar al Hotel, ha sido registrarse en Sony, tras buscar desesperadamente el lugar debido a las prisas que teníamos antes de que se acabará el horario de registro, nos encontramos al personal aún montando el increíble espectáculo que más tarde ofrecería la creadora de la marca Playstation. Allí tras dar nuestros nombres, se nos pide por favor que no perdamos una pulsera de color azul, única para entrar en la conferencia como prensa y que sin ella no accederíamos ni colándonos.

GC12

Tras esto y otra terrible caminata, nuestro siguiente paso era hasta Electronic Arts. Ya teníamos los pases, ahora solo nos quedaba llegar a tiempo a la conferencia, que estaba adornada con los coches de Most Wanted, hasta 6 lujosos Porches aparcados cerca de la puerta donde se encontraba la conferencia y personajes como Peter Moore que seguramente eran llevados y traídos por dichos “carrazos”.

Tras situarnos en la cola, conseguimos entrar con nuestro pase, y aunque el año pasado se ofrecía un USB como regalo con los “assets” de la compañía, este año ha sido un simple CD como “merchandasing” junto con botellitas de agua que podías coger libremente.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.