Presentación Star Fox 64 3D

Evento

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Evento - Presentación Star Fox 64 3D

El primer evento tras el parón veraniego

Jose Luis Pérez Martin
07/09/2011 14:32
Uno enfoca Septiembre cómo una gran cuesta arriba, dónde los excesos del verano y la morriña que da el recordar el sonido del mar, la calma de la montaña o lo que sea que supuestamente hayáis echo en vuestras vacaciones, pasan factura.
Eventos

Para todos, incluido un servidor, es el momento de hacer el esfuerzo y ponerse las pilas porque hay que trabajar. Pero bueno, no todo es sacrificio y empezar cubriendo un esperado evento Nintendero en el que presentan uno de los juegos más trillados de mi infancia, es hasta un placer.

Esta mañana hemos asistido a la presentación de Star Fox 64 3D, dónde hemos descubierto muchas de las mejoras que podréis encontrar en esta revisión de uno de los mejores títulos de la mítica Nintendo 64. Una de las pequeñas salas del céntrico cine Renoir Princesa en Madrid, ha sido el lugar elegido para reunir a la prensa, que cómo si del comienzo de un nuevo curso escolar se tratase, nos hemos puesto al día de las anécdotas veraniegas.

Todo ello antes de que comenzará un íntimo acto que tan bien conducido ha sido por Ómar Álvarez, actual encargado de prensa especializada de Nintendo, en el que se arrancó recordando lo que supuso el título original cuándo fue lanzado en 1997. Y es que fue todo un pionero en su época, siendo el primer juego en hacer uso de la “vibración en el mando” mediante Rumble Pack y el mejor puntuado por la crítica en todas las entregas que ha tenido esta odisea espacial protagonizada por peluches.

Star Fox 3D

A pesar de que en aquel entonces fuera editado en Europa bajo el nombre Lylat Wars, regresa ahora cómo Star Fox 64 3D, un título que a mi ver, nunca debió perder.

 Star Fox 64 3D mantiene todo lo bueno de su versión original y lo mejora. No sólo el 3D el cuál es de los mejores que he podido disfrutar para Nintendo 3DS, con profundidad y sin perder detalle, sino también el renovado aspecto gráfico, la evolución del multijugador o el simple hecho de poder llevar un clásico en el bolsillo, es lo que atrae de esta nueva vuelta de tuerca a Star Fox 64.

Pero si queréis mas detalles acerca del juego es mejor que os paséis por el avance que realizó mi compañero Uxío o las impresiones que hicimos en iDéame 2011 y que os sacarán de muchas dudas de cara a una futura compra. Siguiendo con la presentación, con toda la prensa sentada en sus respectivas butacas, se proyectaron videos y trailers del juego, algunos muy interesantes, cómo los comparativos con la versión de Nintendo 64 o la introducción completamente doblada al castellano.

Star Fox 3D

Sí, porque esta vez podremos disfrutar de la aventura de Fox McCloud y el resto de sus compañeros con voces de gran calidad en nuestro idioma. Ejemplo de ello es el General Pepper o el malvado Andross, a los que les presta la voz Alfonso Vallés, quién estuvo presente en toda la exposición.  

Alfonso Vallés, gran actor de doblaje y por lo que he tratado, mejor persona, es recordado por cualquier aficionado a los videojuegos, por ser el encargado de dar vida en español a Solid Snake en el primer Metal Gear Solid para PSX. No obstante también le podéis identificar en series o películas cómo Matrimonio con hijos, Iron Man 2, Pulp Fiction, El Luchador, Mulan…, que no hacen sino dar más credibilidad a la enorme calidad de doblaje con el que vendrá acompañado el título.

Eventos

Al finalizar la presentación, pudimos salir a un hall dónde nos esperaban azafatas con el juego listo para que lo probásemos.Y con esto terminó el primer evento tras el parón veraniego, no sin antes hablar con Alfonso Vallés, quién amablemente colaboró para una pequeña sorpresa de la que pronto sabréis más detalles.

Gracias a toda la organización implicada de Nintendo, por invitarnos y a Alfonso Vallés por ser un tipo tan natural y simpático. Hoy ha sido un buen día.

12 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nekomajin
nekomajin 07/09/11 23:57:47
00
ouch yo siempre me quedo sin ir a estos eventos por ser en Madrid ..... a ver si hacen alguno en Barcelona, hace falta una sede nintendo en Barcelona tambien
0 0
SpeedSonic
SpeedSonic 07/09/11 22:57:39
00
yo ya lo tengo apartado lo espero con ancias mero juegazo este y lo de gameboy hd no le veo futuro 3ds esta despegando hasta jupiter y hacer eso seria cometer un error ademas hay que tener misiles nucleares (super mario 3d land por ejemplo) contra ps "copia" no salvas como un nuevo gm me gustaria que reviviera gameboy pero si lo hace sera tal vez cuando nintendo anuncie en unos años la sucesora de 3ds o sea falta mucho aun
0 0
a3hmax
a3hmax 07/09/11 21:06:19
00
Me sigue gustando el juego, pero la verdad no se si comprarlo o no, pues a diferencia del Ocarina of time 3d no veo grandes novedades de contenido que sean otra cosa diferente a la mejora grafica, y eso era justamente lo que yo esperaba, asi que de todas maneras lo compraria, pero lamentablemente no de estreno.
0 0
eduard
eduard 07/09/11 18:14:31
00
dios menudas tonterias una gb , y que mas una nes HD, 3D BLUE RAY casco virtual 9000 sensores , viajes espaciales -.- dudo mucho q nintendo abandone la 3ds para volver a GB
0 0
Tsutaarja
Tsutaarja 07/09/11 17:27:48
10
@10

Son dos remake de NIntendo de juegos de hace casi 14 años, porlomenos no es tan descarada como Sony que saca remake de PSP a PS3, de juegos que nisiquiera tienen 4 años en el mercado, y sobre tu frase "mas remake" no se en que mundo vives, star fox 64 3d y zelda oot estaban anunciados hace mucho, asi que eso de "mas remake" no se a que biene, y si te gusta PSVita pues bien, a mi tambien me gusta, pero haste la idea de todos los port de PS3 que vas a recibir en la consola portatil.
1 0
alejandrox12
alejandrox12 07/09/11 17:03:47
00
Mas remakes se que cuesta hacer un juego desde cero pero please saken juegos nuevos para alzar las ventas de la consola y su popularidad que creo que se vera muy afectada con la salida de PSVITA que sera la bomba de sony, en lo personal el 3d no me intereza me gustan mas juegos en hd y no juegos con pesonajes cuadrados
0 0
Tsutaarja
Tsutaarja 07/09/11 17:03:13
00
Solo 2 dias para disfrutar de esta maravilla de juego!!!
0 0
fabio
Staff
fabio 07/09/11 17:02:18
10
Una compañía no lanzaría dos consolas portátiles al mismo tiempo, porque una de las dos moriría, y sería una perdida de dinero muy importante. Improbable al 99,99% ese rumor.

Eso si, si es cierto, nintendo habría perdido el rumbo en este mercado portátil, creo yo...
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 07/09/11 17:02:04
10
@5 Me parece bastante dificil que Nintendo tire la toalla tan rapido, y menos despues del aumento de ventas tras la bajada de precio y tras el aumento de ventas que supondrá Monster Hunter.

No obstante una cosa es clara, si ese rumor se hacefuerte, ayudará mucho a que la consola no despegue en ventas y a que el lanzamiento de Vita sea más exitoso. Saludos!
1 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 07/09/11 16:50:29
00
@1 Se refiere al original de N64! Saludos.
0 0
grado
grado 07/09/11 16:49:17
00
Gracias por recordarme que estamos en septiembre ;n) .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.