Kirby's Adventure Wii

Evento

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Artículos > Evento - Kirby's Adventure Wii

Probamos la verdadera gran aventura de Kirby para Wii

Jose Luis Pérez Martin
23/11/2011 02:24
Ayer tuvimos el enorme placer de asistir a la presentación por parte de Nintendo, de Kirby's Adventura Wii, la segunda aventura de Kirby para Wii este año, y la primera aventura multijugador de Kirby para una consola doméstica.
Kirby's Aventure Wii (grupo)

Kirby's Adventure Wii supone un regreso a lo clásico para Kirby, al cual hemos podido ver en sus últimas aventuras en una consola de sobremesa en en unos papeles de lo más variados, por ejemplo; echando unas carreras con Kirby's Air Ride, para la difunta GameCube, o más recientemente convertido en un matojo de hilo, y rompiendo un poco con lo que nos tenía acostumbrado, en Kirby's Epic Yarn. Eso, claro está, sin contar los innumerables juegos para portátiles, como el reciente Kirby Mass Attack, para Nintendo DS.

Kirby's Adventure Wii (Captura de pantalla)

En la presentación hemos podido ver y comentar una serie de diapositivas, en las que repasábamos detenidamente la historia de Kirby y su incursión en la cultura Nintendera, así como una serie de curiosidades, que podréis ver al final de este artículo. Definitivamente, Kirby vuelve a sus orígenes, y no podría haberlo de hecho mejor manera. Tras un repentino y sorprendente aterrizaje de un objeto desde los cielos hasta las variadas tierras del planeta Pop Star, Kirby y sus enemigos dejan sus disputas a un lado para ayudar a resolver este misterio juntos.

La principal novedad es el modo multijugador, para jugar con hasta cuatro amigos, que podrán unirse o dejar la partida, sin que sea necesario interrumpir al jugador principal en ningún momento. Podremos manejar a Kirby, el Rey Dedede, Meta Knight y Waddle Dee, o si lo preferimos, a varios Kirby de diferentes colores.

Kirby's Adventure Wii (Capturas de pantalla)

Siendo una de las grandes franquicias de Nintendo, se nota mucho el mimo que han puesto los chicos Hal Laboratory a la hora de crear Kirby's Adventure Wii, ya que no sólo es una delicia jugable de principio a fin, sino que incluso después de terminar el mismo, habrá aún muchas horas de diversión por delante. El juego cuenta con más de 22 transformaciones para Kirby, 5 superpoderes, varios objetos que podrán usarse como armas durante los 8 mundos con los que cuenta el juego.

Contamos con una serie de minijuegos en los que podremos practicar nuestras habilidades con Kirby y compañía. El Modo Dojo y el modo Supertirador, en los cuales competiremos para ver quién tiene mejor puntería, tirando a una serie de objetivos con unos "shurikens" o sencillamente disparando a unos robots. Además de estos modos contaremos con los clásicos modo entrenamiento, test de sonido y demás, que ya son marca de la casa en un juego Kirby. Existe también la posibilidad de luchar en el Modo Coliseo y El Verdadero Coliseo (desbloqueable tras completar el juego), en los que debemos defendernos de una lucha contra todos los jefes y mini-jefes que veremos a lo largo de todo el juego. Y quizá el extra más diferente con respecto a las anteriores entregas, sea el Modo Desafío, en el que habrá que completar una serie de retos centrados en cada habilidad característica de Kirby.

Kirby's Adventure Wii (Captura de pantalla)

Estamos sin duda alguna ante uno de los mejores Kirby hasta la fecha, que aprovecha además toda la potencia gráfica que puede ofrecer Wii, y que ofrecerá sin duda, muchas horas de diversion solos o acompañados de vuestros amigos. Recordad que podéis encontrar más información del juego visitado el Website Oficial de Kirby. ¡Kirby ha vuelto!

Galeria de imágenes - Kirby's Adventure Wii (Presentación Oficial)

Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)Kirby's Adventure Wii (Presentación en Madrid)

15 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
macam
macam 04/01/12 17:19:50
00
Es genial ojala tuviera wii
0 0
duckn9
duckn9 23/11/11 10:51:35
00
Con muchas ganas de comprarlo ya!!! ,me hubiera gustado ver la presentación del juego...
0 0
pedrovi
pedrovi 23/11/11 10:29:36
10
"y la primera aventura multijugador de Kirby para una consola doméstica." ¿Es que el de los hilos no tiene multijugador? XD
Habrá que probarlo antes de opinar, pero se ve muy bien ^w^
1 0
FlechaVerde
FlechaVerde 23/11/11 09:37:55
00
El Kirby es el jefe, otra aventura suya entretenida, graciosa, con muchos poderes y con muchas horas de diversión ¡si es que es un crack!
0 0
alemarcello
alemarcello 23/11/11 05:29:05
00
YO YA LO TENGO!! ES RECOMENDABLE PARA TODOS!!
0 0
sumaikun
sumaikun 23/11/11 05:18:38
00
kirby es dios y mi personaje favorito y mi plataformas favorita, que den por culo a mario y sonic aunque sean buenos juegos kirby es el puto amo.
0 0
Ocky
Ocky 23/11/11 05:12:37
00
Incluso en este juego en la versión para América Kirby se muestra enojado..... "The American way".

Juegazo que todo poseedor de Wii debe de tener

ALERTA DE SPOILER

Jodidas medallas de Platino ........ ¬_¬
0 0
DrAsd
DrAsd 23/11/11 04:55:03
10
Este es el segundo juego que tengo en mi lista de pendientes por comprar. Me encantaron las ediciones de GBA y estoy seguro de que esta entrega está al nivel de estos.
1 0
ProfesorA
ProfesorA 23/11/11 04:54:06
00
Datos muy curioso un gran juego que sin duda caera.
0 0
Ishtar
Ishtar 23/11/11 04:22:14
00
@5 si ese es muucho mejor

bueno el juego me llama la atención y mucho pues todos los kirby tienen algo que me gusta :333 pero no tengo dinero para obtenerlo vv
0 0
alejandrox12
alejandrox12 23/11/11 04:17:43
00
Me gusta mas el nombre de kirby returns to dreamland
¬_¬ Dew
0 0
iruden
iruden 23/11/11 04:06:30
00
Yo lo tengo y es la repera, es una satisfacción grata y satisfactoria jugarlo (me produce la misma sensación que mi Kirby: Nightmare to Dreamland de la Game Boy Advanced)
Lo único que no me gusta (es una tontería pero bueno...) es que kirby es algo lento y aunque le des dos veces a la cruceta, este se mueve más rápido pero sigue siendo lento. Por lo demás es un juegazo de tres pares.
Recomendadísimo : D
0 0
usnalex
usnalex 23/11/11 03:59:56
00
Woooowww 22 transformaciones O.o que ganas
0 0
Villazeros
Villazeros 23/11/11 03:39:38
00
Si te gustan los Kirby de toda la vida, los de GBA especialmente, este te encantará.
0 0
Sin avatar
Link93 23/11/11 03:29:19
10
no se porque no me llama este juego
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.