Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox One > Noticias > Crónica desde Colonia: Nos despedimos de Gamescom con Big Boss y Mafia III

Crónica desde Colonia: Nos despedimos de Gamescom con Big Boss y Mafia III

La mayor feria de los videojuegos de Europa nos ha dejado algunos anuncios que darán que hablar, como lo nuevo de 2K

Fernando Borjas
08/08/2015 11:20
Varios

Gamescom 2015 cierra sus puertas a prensa y exhibidores tras tres días en los que hemos podido tener contacto con algunos de los títulos que jugaremos los próximos meses, aunque la feria sigue en pie hasta el domingo dando cabida a miles de asistentes. Nosotros nos hemos despedido de Colonia esta última jornada teniendo la ocasión de ver y probar en directo grandes promesas, como 'Mafia 3' y contrastadas propuestas, como 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'.

En el caso de lo nuevo de 2K para 2016, nos hemos encontrado con una inteligente apuesta por parte de Take-Two, trayéndonos un sandbox que parece sabrá ocupar el vacío dejado por 'GTA V' en los corazones de los jugadores. Se trata de un título ambientado en Nueva Orleans a finales de los años 60 y que se caracteriza por sus altos componentes de acción y un argumento con elevada carga dramática y violencia no apta para todos los estómagos.

Por su parte, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', hemos tenido acceso a una demostración a puerta cerrada donde Kojima Productions nos ha mostrado algunos detalles más de lo que nos vamos a encontrar a partir del 1 de septiembre. Más posibilidades junto a Big Boss para afrontar las misiones, la necesidad de prepararnos para las misiones y la posibilidad de llevar un compañero que nos ayude a cumplir nuestros objetivos son algunos de los detalles que hemos visto. Todo está preparado para el aterrizaje de uno de los juegos del año.

Imagen asociada al video 33032

También tuvimos la ocasión de conocer un juego de acción y sigilo bastante exigente, 'Sniper Ghost Warrior 3', que nos pondrá al lado de un francotirador en medio de territorio enemigo. CI Games apuesta al 100% por el realismo, siendo un factor muy importante el hecho de tener que analizar el terreno de busca de nuestros enemigos, rastreando huellas y tendiendo trampas. Hemos podido hablar largo y tendido con sus desarrolladores y pronto tendréis disponible una entrevista en la Red Blogocio.

Por último hemos tenido la ocasión de charlar con EIDOS Montreal, los responsables de 'Deus Ex: Mankind Divided', uno de los títulos más esperados para comienzos de 2016. Nos han contado mucho sobre el proceso de cambio de Adam Jensen y sobre el apartheid que en el juego viven los aumentados, también sobre cómo ha influido el nuevo motor gráfico en el desarrollo y las nuevas habilidades del protagonista.

Podemos dar por finalizada nuestra presencia en este adelantada Gamescom 2015, que el año que viene vuelve a su cauce, celebrándose de nuevo a finales de agosto. No se puede decir que este año no hayamos tenido grandes anuncios y gratas sorpresas, pero lo cierto es que se ha notado mucho la cercanía del E3 y los problemas de muchas compañías para traer material nuevo de sus títulos; otras como PlayStation han optado por saltarse el evento europeo, buscando fechas más interesantes para mostrar sus anuncios. Nada más por nuestra parte: ¡nos vemos el año que viene!

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
serjunpe
serjunpe 08/08/15 12:22:55
00
Qué ganazas le tengo al Mafia III. Hype!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.