Assassin's Creed Revelations presentado en Madrid

Evento

Estás en: JuegosAdn > Clic > Pc > Artículos > Evento - Assassin's Creed Revelations presentado en Madrid

Ya esta a la venta en todo el mundo para Ps3 y Xbox 360

Redacción
15/11/2011 17:07
Durante el pasado viernes 11 de noviembre, en los cines Ideal de Madrid, asistimos a la presentación de la cuarta entrega de una de las mejores franquicias de la actual generación de consolas de sobremesa: Assassin's Creed. Una fecha que dió para más de una broma al ser la misma en la que muchas de las principales cadenas de videojuegos de nuestro país (como Game o GameStop) pusieron el título a disposición del consumidor a pesar de estar fechado para hoy, día 15 de noviembre.

En dicho escenario, de gala para la ocasión como podéis ver en las fotografías, asistimos de la mano de Lucía Guzmán y Antonio Alonso, y por supuesto de un merecido tentempié, a la presentación de dos tráilers del juego, en los que contemplamos a Demond Miles resumiéndonos sus aventuras con el animus, vídeo que os hemos mostrado por aquí con anterioridad, y a Ezio Auditore en una encarnizada lucha con varios templarios a las puertas de Masyaf.

Assassin's Creed: Revelations

Para no desaprovechar la sala de cine, y alardear del potencial 3D del título, algo de lo que os aseguramos que pueden presumir sin temor, disfrutamos a través de las gafas correspondientes de una demostración ingame del juego en la que Ezio perseguía una barca repleta de templarios que no dudaban en abrir fuego contra nuestro protagonista. Acción, plataformeo y espectáculo se daban la mano de forma magistral en la secuencia, que precedería al corto de Assassin's Creed: Embers que se nos había prometido, corto que encontraremos en las dos ediciones especiales que el juego tiene a nuestra disposición desde hace unos días.

Del mismo sólo destacaremos la calidad, realmente buena al venir de los mismos padres de Star Wars: The Clone Wars, ya que hablar del argumento sería estropearos la experiencia. Un corto muy emotivo y a la par revelador, que os recomendamos encarecidamente vislumbrar, uno de los mejores extras de las ediciones citadas.

Assassin's Creed: Revelations

Para acabar la presentación, los asistentes pudimos probar una demostración del juego en 3D, bien con gafas y televisores hechos para ello, bien en televisiones sin capacidad (una novedosa opción que lamentablemente ofrecían una diferencia o pérdida más que notoria en calidad, brillo y color, pero que se agradece como opción para todos aquellos que no han dado el salto aún) y tirarnos unas cuantas fotos con la espectacular edición Animus de la entrada.

Assassin's Creed: Revelations

No me queda más que recordaros que Assassin's Creed ya esta a la venta en todo el mundo para Ps3 y Xbox 360 (en PC llegará el día 1), con una serie de notas muy positivas entorno al mismo, el juego más maduro y espectacular de la saga. El broche de oro a la epopeya de Ezio Auditore, tras dos años de incontables aventuras, nominadas y premiadas en más de una ocasión con el Game of the Year en su género.

3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Kase
Kase 15/11/11 21:47:04
10
yo tengo la edicion coleccionista y no tengo el Corto, o es que no lo he encontrao la verdad.
1 0
zorrogris
zorrogris 15/11/11 20:15:00
00
Es el juego que ha marcado una decada bajo mi punto de vista.
0 0
JAV1ER
JAV1ER 04/11/11 04:45:42
00
Qué suerte que les hayan regalado esa figura de lightning, ¡me encantó!, que buena suerte, de verdad.
Por lo demás el juego se viene tremendo, no puedo esperar por tenerlo. ¡Saludos!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.