¿Críticas a Project Resistance? Capcom defiende la nueva visión de Resident Evil

Debido a las críticas recibidas por Project Resistance, el productor de la compañía ha salido en defensa del videojuego

Fran Pineda
14/09/2019 10:00
Project Resistance

Project Resistance

Project Resistence, el nuevo juego de Resident Evil, se ha presentado esta misma semana con motivo del TGS 2019. El spin-off de la franquicia no ha parecido sentar muy bien entre los fans de la veterana marca y que esperaban un título más la línea de los clásicos. Se había rumoreado con la posibilidad de que fuera el remake de Resident Evil 3: Nemesis o incluso el rumoreado Resident Evil 8, pero finalmente Capcom ha confirmado el multijugador asimétrico para Xbox One, PlayStation 4 y PC, llevando por nombre Project Resistance.

En vista de las críticas recibidas por parte de la comunidad, el productor de Capcom ha salido en defensa del título a través de su cuenta personal en Twitter. Matt Walker explicaba en la red social que había estado "viendo a un montón de gente disconforme con la idea de que estemos desarrollando Project Resistance. Es totalmente respetable que la gente quiera más de experiencias de gran calidad tipo Resident Evil 2 y Resident Evil 7", destacaba.

Capcom asegura que si siempre hicieran lo mismo la gente perdería el interés poco a poco

Matt continuaba: "En mi opinión nosotros, como empresa, hemos de continuar expandiendo la serie e intentar crear algo nuevo. Si sólo ofreciéramos lo mismo una y otra vez, la gente, poco a poco, perdería el interés en lo que hacemos"; concluía. La llegada de Project Resistance a las actuales consolas de Microsoft y Sony ha hecho pensar a muchos que Capcom dejara la próxima entrega numerada de la franquicia para la siguiente generación de consolas.

Resident Evil 2 - Edición Estándar
Míralo en Amazon En stock. Envío gratis.
Resident Evil 2 - Edición Estándar

28.9€59.99€

Ahorras: 31.09 (51.83%)

amazon.es

Project Resistance es un título multijugador asimétrico. Cuatro jugadores interpretarán a los supervivientes y que tratarán de abrirse paso entre el escenario antes de que acabe el tiempo. Por el contrario, el quinto jugador, hará las veces de mente. Es decir, el responsable del mapa y quien deberá dificultar la escapada del resto de jugadores obstaculizándolos con todo tipo de enemigos y trampas. Aunque por ahora no ha confirmado fecha de lanzamiento, Project Resistance contará con una beta cerrada entre los días 4 y 7 de octubre.

Noticias populares